News

El M.L.S. Multiple Listing Service presenta en SIMA “El cluster de la industria inmobiliaria”

12/05/2017

El M.L.S. Multiple Listing Service es el sistema que alberga la mayor cartera inmobiliaria de propiedades en exclusiva en nuestro país y presentará en esta edición del SIMA el denominado “Cluster de la Industria inmobiliaria”.

Este cluster se ha generado con el objetivo de desarrollar una mayor colaboración interempresarial y la clara intención de multiplicar las posibilidades de competencia en el ámbito inmobiliario.  Se trata de una de las iniciativas más novedosas y vanguardistas del sector inmobiliario español de los últimos tiempos y ha logrado integrar empresas muy diferentes, desde oficinas independientes a franquicias inmobiliarias, portales y empresas informáticas, que están relacionadas con la cadena de valor del sector inmobiliario español.

Esta iniciativa tiene un elemento aglutinante: el conjunto de oficinas inmobiliarias integradas en el sistema de exclusivas inmobiliarias M.L.S. Multiple Listing Service, líder absoluto de la mediación  compartida entre profesionales , y su primer logro es un sistema de base de datos común ( Anaconda Solutions) cuyo  workshop será presentado en este SIMA

Sin duda, augura un importante desarrollo para la industria inmobiliaria española que multiplica las posibilidades de las empresas integrantes en este cluster de dinamizar el mercado, suponiendo a su vez una destacada ventaja para el cliente final,  al ofrecer nuevas posibilidades de multiplicar sus resultados.

En el entorno europeo se ha impuesto el cluster como fórmula de cooperación entre las empresas competidoras y empresas e instituciones de diferentes  sectores que comparten  una misma seña de identidad, la constante  búsqueda de innovación en su actividad en colaboración  de  instituciones públicas  como la Universidad o la  propia Administración.

El acto de presentación del “Cluster de la Industria Inmobiliaria” tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el SIMA en el estand 10G26 del expositor MLS y contará con la presencia de sus empresas participantes, oficinas y clientes un acto en el que nos gustaría contar con tu presencia y donde podrás conocer más a fondo los objetivos que nos hemos marcado con este interesante proyecto que supondrá un cambio en la industria inmobiliaria de nuestro país.

Sobre  el sistema M.L.S.       

MLS (Múltiple Listing Service), es la bolsa inmobiliaria común de encargos en exclusiva  compuesta por más de  1.000 oficinas en España dotadas de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS Multiple Listing Service, como sistema de compartir exclusivas lleva funcionando en Estados Unidos entre profesionales inmobiliarios desde los años 50, y llego a España a finales de 2002.

Archivado en: Expositores