News

Las socimis apuestan por los portales inmobiliarios misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es

13/04/2016

Las grandes socimis, como Merlin Properties, Grupo Lar, Axiare Patrimonio Socimi, Gmp Property Socimi, y Vitruvio Real Estate Socimi, ya publican su cartera de inmuebles en los portales inmobiliarios misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es.

Entre las características que diferencian a los portales, y que han llamado la atención de las socimis, destacan que son un canal especializado sólo en oficinas, locales y naves en alquiler y venta; los anuncios están pensados para oficinas, locales y naves, se puede exponer bien el producto y toda la información específica; se trata del escaparate con la mejor oferta de estos sectores; permiten la gestión propia del producto y el contacto directo con el demandante.

Íñigo Gutiérrez, director general de misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es agradece “la apuesta de las socimis más importantes del panorama actual por un canal que tiene como objetivo ser la referencia que necesitaba el sector terciario (oficinas, locales y naves)”. Además, añade Gutiérrez, “es lógico que también en Internet exista una especialización en retail, naves y oficinas, como ya existe en el mercado a todos los niveles”.

misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es
Son los primeros portales inmobiliarios especializados en el alquiler y venta de inmuebles del sector terciario de toda España. La compañía nació en 2011 con el canal misoficinas.es con el objetivo de mejorar y ofrecer un canal especializado para el alquiler y venta de oficinas. En el año 2014 lanzó los portales mislocales.es y misnaves.es para completar su oferta de webs especializadas en el sector terciario y recientemente ha puesto en operación la versión móvil de las tres webs.

Expositor presente en la edición de SIMA 2016 (5-8 mayo 2016)

Archivado en: Expositores