News

Larcovi pone la primera piedra en la promoción “Residencial Ciudad de los Álgeles I”

29/09/2015

Comienzan las obras de 77 viviendas protegidas con garaje y trastero, desde 144.000 euros.

El próximo jueves día 1 Octubre de 2015 a las 19:00, Larcovi Gestiona celebrará el acto de primera piedra para el edificio de 77 viviendas protegidas en Ciudad de los Angeles-Madrid en Madrid. El acto tendrá lugar en la parcela situada en el Parque Central de Ingenieros en la calle Santo de la Isidra nº 25.

El acto será presidido por la Presidenta de Larcovi Gestiona, Mariam Martín Ferreiro, constará de una primera parte informativa donde los diferentes agentes tomarán la palabra y explicarán el proyecto; a continuación se realizará la colocación simbólica de la primera piedra. “Residencial Ciudad de los Angeles I” está situada en un enclave privilegiado dentro del barrio de Ciudad de los Angeles, ya urbanizado y que pasa a ser un conjunto residencial, dotacional y de amplios espacios verdes pensado para que el público joven del barrio pueda seguir viviendo en él. Unas viviendas pensadas por y para el Barrio.  Un proyecto hecho por y para los vecinos.

La promoción “Residencial Ciudad de los Angeles I” completa su atractivo con una excelente comunicación a través del servicio público de transportes tanto en metro, Cercanías como líneas urbanas e interurbanas que conecta a una zona tranquila y residencial con el centro de la capital en pocos minutos.

El precio de las viviendas es de los más competitivos de la zona, desde 144.000 euros + IVA  la vivienda de dos dormitorios incluyendo en este precio garaje y trastero.

Según palabras de  Mariam Martín Ferreiro, Presidenta de Larcovi Gestiona, “el comienzo de esta promoción en Ciudad de los Ángeles supone un gran reto para la compañía así como la intención de satisfacer las necesidades del barrio de poder contar con viviendas de calidad a precios muy competitivos con el único objetivo de que la gente del barrio pueda seguir viviendo en él.”

Del mismo modo añade “queremos dar las gracias y la enhorabuena a todos aquellos cooperativistas que llevan este tiempo esperando el comienzo de las obras; como pueden ver el proyecto comienza a andar y en poco tiempo será una realidad para poder disfrutar de su nuevo hogar”.

LARCOVI lleva más de treinta y cinco años desarrollando soluciones inmobiliarias e introduciendo innovaciones y criterios de calidad.

Ha gestionado y entregado más de 35.000 viviendas, a las que se unirán estas 77 Viviendas de Ciudad de los Ángeles y otras 409 viviendas más que actualmente está gestionando su construcción.

Sus principales actividades de negocio son: gestión inmobiliaria, tanto de vivienda libre y protegida, con una extensa cartera de viviendas en Madrid y otras localidades con alta demanda como: Móstoles, Rivas Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Getafe, San Fernando y San Sebastián. Esta información puede verla a través de nuestra web: www.larcovi.es.

Además, siempre ha apostado en las actuaciones de rehabilitación, con más de 23.000 viviendas rehabilitadas.

Así mismo, Larcovi es un referente en la gestión de viviendas de alquiler con más de 100 edificios en explotación con cerca de 12.000 viviendas en: Madrid, Barcelona, Valencia y en el resto del territorio nacional.

Archivado en: Expositores