News

inPark – La app con la que controlas tu puerta de garaje estés donde estés

13/10/2015

inPark es el servicio de gestión y apertura que necesitas para tus puertas de garaje. Abre el garaje con la App de inPark y olvídate del mando!

El sistema te permite controlar tu puerta de garaje estés donde estés con la máxima seguridad. Es mucho más económico que los sistemas de apertura tradicionales e infinitamente más cómodo. Puedes registrar un número ilimitado de usuarios autorizados y puertas activas sin necesidad de tener un mando para cada una.

Las comunicaciones entre la centralita inPark instalada en una puerta y la App de los usuarios autorizados en dicha puerta, se realizan mediante mensajes encriptados que se envían desde la interfaz de la aplicación. En este sentido cada vez que realiza una acción se verifica la autenticidad del usuario que la realiza.

El terminal es compatible con todo tipo de puertas y mandos existentes y nuestros técnicos te lo instalarán sin influir en el normal funcionamiento de la puerta.

Ofrece un 20% de descuento en la instalación del sistema para todas las contrataciones que se realicen en SIMA otoño 2015.

¡Haz tu reserva durante la feria y aprovecha esta gran oportunidad!

Archivado en: Expositores