News

hi! Real Estate presenta nuevas promociones en Paracuellos

21/10/2015

En esta edición de SIMA Otoño hi! Real Estate (Stand 1D50) presenta dos excepcionales promociones en Paracuellos de Jarama:

Pisos de 3 y 4 dormitorios con terraza y áticos exclusivos con magníficas zonas comunes: piscinas de cloración salina para adultos y niños, zona de fitness, spa, área de recreo infantil, zonas verdes y ajardinadas, salón comunitario, área de lectura, local para bicicletas y área picnic desde 189.900 Euros, garaje y trastero incluidos.

El hogar que siempre has soñado, existe: una promoción diseñada como referente de edificación y con el mejor aprovechamiento de espacios. Además, incorpora las mejores calidades en seguridad y confort; diseño y habitabilidad; tecnología y telecomunicaciones; sostenibilidad y ahorro energético; y una amplia gama de acabados por la que puedes optar el cliente a la hora de configurar tu vivienda a tu gusto.

hi! Real Estate te permite diseñar la vivienda de tus sueños: elige la distribución y personaliza tu casa sin coste adicional eligiendo entre una cuidada y amplia selección de acabados, más de 50 posibilidades de personalización entre las múltiples opciones de carpintería, solados, alicatados, cocina, baños y pintura.

Estos mismos conceptos de calidades de lujo, totalmente personalizables, y zonas comunes definen la promoción de unifamiliares, que también presenta hi! Real Estate en Miramadrid. Chalets de 2 y 3 plantas, con posibilidad de bodega y buhardilla, en una urbanización privada con zonas verdes y piscina. Adicionalmente, cada vivienda dispone de una parcela privada. Chalets desde 274.900 Euros.

En resumen, viviendas de lujo en un entorno inmejorable, Miramadrid: una urbanización moderna, con excepcionales comunicaciones (M-45, M-50, A-2, R-2 y A-1) y todos los servicios para una calidad de vida premium.

Archivado en: Expositores