News

Gilmar presenta ‘Hiperexperiencia 360’ en el SIMA de Otoño

20/10/2015

Una vez más, GILMAR vuelve a estar presente en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebra en IFEMA del 23 al 25 de octubre. Durante la feria, quienes visiten el stand 1C-20 podrán vivir una experiencia inolvidable, realizando  una visita virtual a una vivienda con unas gafas especiales que incorporan la última tecnología.

GilmarEl usuario de las gafas contemplará el exterior y todas las estancias que desee del interior de una vivienda con un simple movimiento de cabeza, como si estuviera visitándola en la realidad. Para que todos puedan compartir esta experiencia, las imágenes que visualice el usuario se proyectarán en una pantalla gigante (videowall) situada dentro del stand*. Gilmar incorpora esta tecnología fiel a su objetivo de ofrecer servicios integrales a la medida de cada cliente, mejorando la experiencia de sus clientes en  las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles.

Gilmar ofrecerá información sobre el sector residencial de lujo en Madrid y Costa del Sol, promociones de obra nueva, solares, oficinas, edificios, locales comerciales, naves industriales y fincas rústicas, estas últimas en toda España. En el stand estará disponible online la amplia cartera de productos y servicios de Gilmar.

* ‘Hiperexperiencia 360’ se podrá disfrutar el viernes, 23 y el sábado 24 en el horario de la feria.

 Sobre Gilmar

Gilmar es  una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español, fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados. La empresa ha logrado una posición consolidada en el sector inmobiliario de alto nivel, siendo la inmobiliaria de referencia en Madrid y en la Costa  del Solen el  sector residencial de lujo.

Su red comercial se compone de  19 oficinas en Madridtres en la Costa del Sol (Marbella,  Estepona y Puerto Banús) y una en Sevilla. Tiene alianzas comerciales con empresas de Dubái, Qatar, Argentina, Emiratos Árabes, Turquía, Chile, Singapur, Venezuela, Estados Unidos, China, etc. Así extiende su oferta de inmuebles a otras economías que cuentan con un gran número de clientes potenciales.

Posee el sello de calidad Madrid Excelente, marca que reconoce y certifica el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas, y está homologada para comercializar inmuebles de entidades bancarias. Gilmar colabora con diversas organizaciones sin fines de lucro, orientadas principalmente al cuidado de la salud. Asimismo patrocina equipos y deportistas de disciplinas tan variadas como la hípica, el golf, pádel, tiro al plato o tiro olímpico (pistola de aire).

Archivado en: Expositores