News

Gilmar apuesta por Sevilla

11/04/2016

La empresa fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, GILMAR Consulting Inmobiliario, ha inaugurado esta mañana una nueva oficina comercial en Sevilla (Avda. República Argentina, 11). Al evento han asistido un numeroso grupo de personalidades del mundo de la empresa, la banca, la cultura y la sociedad sevillana, entre los que se encontraban el popular periodista Carlos Herrera, que realizó el tradicional corte de la cinta inaugural, el torero Francisco Rivera Ordoñez, el humorista César Cadaval de Los Morancos, la 1er Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castaño; el presidente del Círculo de Empresarios del Sur de España, Fernando Seco, entre otros.

Con esta inauguración, Gilmar cuenta ya con 25 oficinas propias (21 en Comunidad de Madrid, 3 en Costa del Sol y una en Sevilla), 31 equipos comerciales y 350 profesionales (entre trabajadores y colaboradores).

La apuesta por Sevilla queda clara con la puesta en marcha de esta oficina, dirigida por Juan Carlos Juárez, que ofrece desde ahora todos los servicios de intermediación inmobiliaria de la firma: compraventa y alquiler de viviendas, locales comerciales, edificios, fincas rústicas, gestión de hipotecas, asesoría y consultoría inmobilaria, fondos de inversión, family office, todos los servicios asociados a la posventa, etc.

Los consejeros delegados de Gilmar han transmitido a los asistentes la ilusión de todos los miembros de la empresa por esta nueva aventura empresarial que, desde ahora, permite a los andaluces gestionar con plenas garantías todas las operaciones inmobilarias que necesiten.

 

Expositor presente en la edición de SIMA 2016 (5-8 mayo 2016)

Archivado en: Expositores