News

Gestiono presenta segunda fase de unifamiliares en Madrid, El Cañaveral

12/11/2018

Tras el éxito de la primera fase del Residencial Patmos, se presenta la segunda fase del proyecto. 8 exclusivos unifamiliares con 4 dormitorios y 3-4 baños en una urbanización privada con piscina comunitaria y zonas ajardinadas pensadas para el entretenimiento y confort de todos los miembros de la familia. La promoción cuenta con un garaje subterráneo comunitario con 2 plazas y acceso directo a cada vivienda.

La zona ajardinada de las zonas comunes cuenta con especies vegetales cuidadosamente seleccionadas para aportar múltiples colores, protección solar y confort higrotérmico al conjunto. Además las viviendas se diseñan con un perfecto aislamiento para reducir considerablemente el consumo y las emisiones.

El residencial se sitúa en El Cañaveral, nuevo barrio en desarrollo dentro del distrito de Vicálvaro en Madrid capital, entre la M-45 y la Radial 3, en frente de Coslada. Un barrio innovador en su diseño y concepción, que en los próximos años contará con equipamientos de todo tipo como áreas verdes con itinerarios peatonales y un carril bici de seis kilómetros de longitud.

El diseño viene de la mano de MYCC, ganadores de numerosos premios y distinciones en diversos concursos tanto nacionales como internacionales, entre los que destacamos el premio otorgado por la revista Architectural Review para una de las mejores viviendas unifamiliares del año 2012 a nivel internacional así como haber sido seleccionados por la revista Wallpaper como uno de los estudios destacados del mismo año.

Ven a conocer todas nuestras promociones en SIMA del 16 al 18 de noviembre, podrás encontrarnos en el stand B1-007. ¡No faltes!

Archivado en: Expositores