News

Gestiono presenta nuevo residencial de 6 unifamiliares en Rivas Vaciamadrid

14/11/2018

El diseño de las viviendas viene de la mano de MYCC, estudio de arquitectura con una sensibilidad exquisita y perfectamente conscientes de las necesidades y comodidades de las familias de hoy, valores que se ven reflejados de manera impecable en sus diseños.

Se plantea la creación de espacios abiertos y la unión de ambientes gracias a grandes puertas suelo-techo que se desplazan para dar continuidad a las estancias y así expandir y dar versatilidad al espacio. Las viviendas tienen como protagonista principal la luz natural. Los lucernarios, que se pueden añadir al proyecto de manera opcional, multiplican la luz y el valor añadido al hogar creando una sensación interior inigualable. Además de servir como efecto chimenea en múltiples ocasiones, permitiendo airear toda la vivienda en pocos minutos gracias a la ventilación cruzada.

Gestiono continúa su apuesta por diseños y construcciones sostenibles y en el Residencial Rivas Village las viviendas cuentan con un efectivo abrigo que las envuelve eliminando los puentes térmicos y permitiendo reducir considerablemente el consumo y las emisiones. De igual modo se puede elegir la opción de climatización por suelo radiante/refrigerante y aerotermia, que aporta un mayor confort y ahorro para toda la vida.Los unifamiliares tienen 4 dormitorios, 3 baños y una gran sala multiusos con terraza en la planta ático, todo ello distribuido en 3 plantas con opción de planta sótano. Las viviendas cuentan con un patio delantero y un amplio jardín privado en la parte trasera para el uso y disfrute de actividades al aire libre.

El Residencial se sitúa en Rivas Vaciamadrid, uno de los pueblos más jóvenes de la Comunidad de Madrid. Se sitúa a escasos 20 kilómetros de Madrid, al este de la capital. Los servicios públicos y la alta calidad de vida atraen a vecinos de la capital y del resto del área metropolitana.

El Estudio de Arquitectura MYCC es ganador de numerosos premios y distinciones en diversos concursos tanto nacionales como internacionales, entre los que destacamos el premio otorgado por la revista Architectural Review para una de las mejores viviendas unifamiliares del año 2012 a nivel internacional así como haber sido seleccionados por la revista Wallpaper como uno de los estudios destacados del mismo año.

Ven a conocer todas nuestras promociones en SIMA del 16 al 18 de noviembre, podrás encontrarnos en el stand B1-007. ¡No faltes!

Archivado en: Expositores