News

Gestilar presente en el SIMA, reafirma su posición como actor destacado dentro del sector inmobiliario

27/10/2017

Gestilar, que ha estado presente en el salón inmobiliario madrileño desde el año 2011, destaca nuevamente en el SIMA con un elegante stand de 91m2 donde los acabados, la disposición de las promociones, así como los elementos decorativos de última tendencia juegan un papel protagonista y realzan el ADN de la marca.

La promotora focaliza su estrategia empresarial en la importancia de la experiencia del cliente.

“Cada punto de contacto es una oportunidad para entender las necesidades del cliente, para conocerle y por tanto ofrecerle un mejor servicio. Trabajamos para que el customer journey sea siempre satisfactorio”. Añade, Javier García-Valcárcel, presidente de Gestilar.

Este año la promotora ha llevado a SIMA siete de los doce proyectos que tiene en marcha actualmente. “Siete promociones únicas y diferentes ubicadas en espectaculares localizaciones de Madrid, Galicia y Cataluña. Todas nuestras promociones cuentan con el ADN que diferencia a Gestilar: calidad, diseño, amplias zonas comunes, máxima calificación energética, innovación, ubicaciones excepcionales y firme compromiso con el cliente, etc.” Apunta García-Valcárcel.

Islas Ons

Todas las promociones que Gestilar ha seleccionado para SIMA juegan un papel protagonista.

  1. ‘Isla de La Toja’, en Tempranales considerada la “joya de la corona” y cuyas obras comenzarán en noviembre de 2017. Sobre plano se ha vendido más del 80% de la promoción, compuesta por 56 viviendas de 3 y 4 dormitorios con zonas comunes –piscina, pista de pádel, gimnasio y área infantil— y los más altos estándares de calidad y optimización energética.
  2. ‘Isla de Ons’, en Boadilla del Monte, compuesta por 74 chalets adosados y pareados de 4 y 5 dormitorios cuya entrega está prevista para el segundo trimestre de 2018. Todas sus viviendas tienen jardín individual y amplias zonas comunes, como piscina, solárium, pista de pádel enterrada, gimnasio-sala comunitaria, área de juegos infantiles y amplias zonas verdes. Además, cuenta con acceso controlado único a la urbanización y seguridad 24 horas.
  3. ‘Isla de Arosa’, en Alcalá de Henares, un conjunto de 254 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, y ubicadas en una exclusiva urbanización privada con acceso único y controlado.
  4. ‘Isla de Santa Cruz’, el primero de sus proyectos en Galicia, concretamente en el municipio de Oleiros, a pocos kilómetros de A Coruña. Se trata de 46 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y 1 trastero vinculadas a la vivienda que se desarrolla en urbanización cerrada con control de acceso, piscina comunitaria, gimnasio, parque infantil y jardines
  5. Islas Estelas, ubicada en la zona norte de Madrid, es ya el segundo proyecto que la promotora inmobiliaria Gestilar desarrolla en la zona de Sinesio Delgado: 69 viviendas exclusivas de 3 y 4 dormitorios repartidas en 2 bloques diferenciados y a escasos minutos del centro de la capital. Cuenta con unas cuidadas zonas comunes, que incluyen pista de pádel, gimnasio, área infantil y piscina. Las magníficas terrazas, aportan interesantes contrastes en la fachada.
  6. Blau de Mar 92 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios. Una promoción con vistas al Mediterráneo ubicada en Platja d’Aro, en la Costa Brava. Su incomparable ubicación en el paseo marítimo de Platja d’Aro y las prestaciones de esta promoción totalmente nueva, hacen de Blau de Mar una apuesta segura por la calidad de vida. Estas exclusivas viviendas, además de contar con terraza, fabulosas vistas al mar y una plaza de garaje están enmarcadas en unas amplias zonas comunes ajardinadas con especies vegetales de bajo consumo hídrico y cuentan con una piscina con iluminación sumergida.
  7. Isla de Tambo, Madrid. La promotora presenta el proyecto durante estos días de SIMA y recogerá los datos de los clientes interesados para después, cuando inicie su comercialización, enviarles la información específica de precios y disponibilidad.

Gestilar sigue ampliando su actividad en Madrid y, concretamente en “ubicaciones excepcionales”.

2.500 viviendas nuevas entre los años 2018 y 2020

Gestilar prevé construir 2.500 viviendas nuevas entre los años 2018 y 2020 con una inversión que rondará los 500 millones de euros en este periodo, lo que permitirá a la empresa situarse entre las primeras inmobiliarias de este país en cuanto a volumen de construcción. Recientemente firmó un acuerdo con un fondo gestionado por Morgan Stanley, que permitirá la inversión en suelo y, con ello, ampliar sus promociones a toda España.

La promotora está entregando esta misma semana la Promoción Isla Alborán, este gran desarrollo urbanístico dispone de 73 exclusivas viviendas y está situada frente al Parque de Valdebebas.

Gestilar comienza la jornada del sector con “ilusión y la certeza de que el sector está totalmente recuperado. La promotora encara un “productivo cierre de año” y una “rápida expansión” en el territorio español; comenta su CEO, Javier García-Valcárcel.

Archivado en: Expositores