16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

Gestilar presenta la promoción “Blau de Mar”

06/10/2015

La promoción de viviendas “Blau de Mar” se encuentra en la provincia catalana de Girona, en el Bajo Empordà y pertenece a Platja d’Aro, una de las zonas más reconocidas de la Costa Brava. En esta área de importante atractivo turístico, rodeada de aguas cristalinas, Gestilar desarrolla en primera línea de playa este nuevo proyecto de 93 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con terraza, una plaza de garaje y trastero.

La privilegiada ubicación en el paseo marítimo hace de “Blau de Mar” una opción inmejorable: única promoción nueva, con fabulosas vistas al mar, amplias zonas comunes ajardinadas con especies vegetales de bajo consumo hídrico, gimnasio equipado con máquinas de última generación y piscina infantil y de adultos con iluminación sumergida. Todo esto convierte a nuestro proyecto en una opción única y exclusiva en la región.

Actividades deportivas, no sólo acuáticas, como el senderismo o el ciclismo, una amplia oferta cultural y de ocio, así como la diversidad de propuestas gastronómicas locales e internacionales convierten a este enclave geográfico en un espacio insuperable dentro de la Costa Brava para nuestro proyecto: “Blau de Mar”.

Como todas nuestras promociones, este nuevo proyecto cuenta con acabados de alta calidad tanto en interiores como en zonas comunes. Y con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes se podrá escoger entre diversas opciones de diseño y acabados, como por ejemplo:

  • Cargador coche eléctrico.
  • Columna hidromasaje.
  • Toallero.
  • Domótica.
  • Motorización persiana de dormitorio.
  • Amplia variedad de solados y alicatados interiores…

Las viviendas se han proyectado de acuerdo con criterios eco-sostenibles; altos niveles de iluminación y soleamiento y procedimientos de optimización de energía con fachada ventilada que proveen de un excelente control climático y de humedad que garantizan un adecuado confort térmico, acústico y lumínico.

Archivado en: Expositores