News

Experimenta el ahorro de agua en una casa sostenible con Grupo Presto Ibérica en SIMA

14/05/2018

Grupo Presto Ibérica, fabricante español líder en grifería y tecnología para el ahorro del agua, colabora con BREAM, el certificado de referencia internacional en construcción sostenible, en la realización de un espacio experimental en la próxima edición del Salón Inmobiliario de MadridSIMA 2018.  SANILAb, es un espacio divulgativo y de experimentación donde se darán a conocer las ventajas reales de una construcción sostenible, y el visitante podrá interactuar con los diferentes dispositivos y soluciones que convierten un hogar en sostenible.   Este proyecto se suma al programa estratégico de difusión y formación de tecnologías especializadas de ahorro de agua que viene desarrollando el Grupo Presto Ibérica en los últimos años para la concienciación y consecución de una construcción sostenible y segura.

El fabricante mostrará al visitante de SIMA unos experimentos diseñados para SIMALab, donde las últimas tecnologías electrónicas ecosostenibles de Presto Ibérica y Griferías Galindo enseñarán el notable ahorro de agua que se puede conseguir utilizando griferías especializadas con las últimas tecnologías en vez de griferías convencionales standard sin tecnología de ahorro, asi como  el importante ahorro energético que se consigue con estos sistemas de consumo sostenible.

Una buena oportunidad para descubrir los diferentes beneficios que la tecnología DRE@MS de Grupo Presto Ibérica, o la tecnología NESS con Galindo Ness Confort System y Presto Go System aportan al usuario o instalación en el espacio de baño. Un mundo de confort, control y ahorro, que se adapta a cada usuario o espacio optimizando el consumo y maximizando el bienestar.

Estas tecnologías electrónicas y domóticas de Grupo Presto Ibérica se podrá visitar en el stand D3-005 del Salón Inmobiliario de Madrid del 31 de mayo al 3 de Junio para profesionales y particulares.

 

Sobre Grupo Presto Ibérica:

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas, Sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho, posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.

 

Para más información:
Almudena Galindo
agalindo@prestoiberica.com
91 578 25 75
www.prestoiberica.com

Archivado en: Expositores