16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

Engel & Völkers, por primera vez en el SIMA

11/05/2017

Engel & Völkers es una de las principales empresas especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales, inmuebles comerciales, yates y aviones. Con presencia en más de 700 localizaciones ofrece tanto a clientes particulares como institucionales una gran variedad de servicios profesionales a su medida. Alquiler, venta, asesoría y tasaciones conforman las principales competencias del personal de Engel & Völkers, que ya cuenta con unos 8.500 empleados y opera en 32 países. Una red internacional única, 40 años de experiencia, la formación intensiva de nuestros asesores y el elevado nivel de calidad que rige nuestra oferta de servicios constituyen los factores clave del éxito de la compañía.

La apuesta de Engel & Völkers por el mercado español no es nueva, tal y como pueden corroborar los numerosos clientes satisfechos con nuestros servicios. Ni que decir tiene que uno de nuestros principales focos de atención es la capital, notablemente bien representada en nuestro amplio catálogo de propiedades.

Esta primera participación en el SIMA permitirá poner en valor algunos de los activos más interesantes de nuestra oferta de inmuebles. Concretamente, nuestros representantes en IFEMA se centrarán en difundir información sobre las categorías de obra nueva y segunda mano en: Madrid, Valencia, Vigo, Santander, San Sebastián y Hondarribia.

Por otro lado, aprovecharemos esta nueva ventana en Madrid para atender cualquier consulta sobre nuestro programa de franquicias. El departamento de expansión de Engel & Völkers estará a disposición de cualquier interesado durante todos los días del evento. Nuestro modelo de franquicias está demostrando ser muy acertado para responder a las expectativas de los emprendedores. Los réditos están a la vista de todos, tal y como atestigua nuestra creciente presencia en el mapa español. Si se ha planteado en alguna ocasión colaborar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Junto con la difusión de nuestra actividad y heterogéneas ofertas, está prevista una conferencia el jueves 25 de mayo a las 11:30 en la sala SIMA a cargo de nuestro departamento de Recursos Humanos sobre Las ventajas de ser consultor inmobiliario autónomo, con la participación de Esther Gladen, directora de ventas de Chamartín. Una ocasión inmejorable para conocernos y aprender.

Archivado en: Expositores