News

Engel & Völkers, por primera vez en el SIMA

25/05/2017

La apuesta de Engel & Völkers por el mercado español no viene de nuevas, tal y como pueden corroborar los numerosos clientes satisfechos con nuestros servicios. Ni que decir tiene que uno de nuestros principales focos de atención es la capital del país, notablemente bien representada en nuestro catálogo de variopintas propiedades. Para dar a conocer estas oportunidades de inversión, Engel & Völkers participará por vez primera en el prestigioso Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, más conocido por sus siglas SIMA.

El evento, que como viene siendo habitual se realizará en el pabellón 10 de IFEMA, tendrá lugar entre los próximos días 25 y 28 de mayo. Puede encontrarnos en el stand 10E42. También se trata de un punto de encuentro obligado entre profesionales y público en general, una combinación que hace que el evento madrileño sea también uno de los más visitados del país. Por ello no se puede perder la conferencia de nuestro equipo de Recursos Humanos el día 25 de de mayo a las 11:30 en la sala SIMA, nos explicarán las ventajas de ser consultor inmobiliario autónomo.

En el caso de Engel & Völkers, esta primera participación en el SIMA permitirá poner en valor algunos de los activos más interesantes de nuestra nómina de inmuebles. Concretamente, nuestros representantes en IFEMA se centrarán en difundir información sobre las categorías de obra nueva y segunda mano en la capital española. Pero comprar casa en Madrid no será el único ámbito de actuación que podrá verse en el Salón, dado que también se presentarán propiedades de Valencia, Vigo, Santander, San Sebastián y Hondarribia. En este sentido, lo que podrá verse en IFEMA será una muestra de la expansión que está acometiendo Engel & Völkers en España en los últimos años. Tal y como reza el eslogan de la organización, hablamos del foro inmobiliario más influyente de cuantos se celebran en España.

Por otro lado, aprovecharemos esta nueva ventana en Madrid para atender cualquier consulta sobre nuestro programa de franquicias. El departamento de expansión de Engel & Völkers estará a disposición de cualquier interesado durante todos los días del evento. El modelo de franquicias está demostrando ser muy acertado para responder tanto a los ambiciosos planes de Engel & Völkers como al interés de los emprendedores por participar de esta aventura. Los réditos están a la vista de todos, tal y como atestigua nuestra creciente presencia en el mapa español. Si se ha planteado en alguna ocasión colaborar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Junto con la difusión de nuestra actividad y de las heterogéneas ofertas para comprar casa en Madrid, el SIMA ofrecerá muchas más sorpresas a los visitantes. Están previstas distintas conferencias a cargo de reputados profesionales del sector a nivel mundial, así como la presentación de las perspectivas y posibilidades del mercado en general. Fiscalidad, legislación, medio ambiente, inversión… Una ocasión inmejorable para conocernos y aprender.

Archivado en: Expositores