News

En ProNest, especialistas en Transformación Digital, descubre cómo te podemos ayudar en la comercialización de tus viviendas

19/04/2018

¿Buscas nuevas formas de atraer la atención de tus clientes en SIMA?

¿Quieres que tu stand sea el más visitado?

OFERTA EXCLUSIVA SIMA 2018: Disfruta de un 15% de descuento*

 

ProNest Catch & Match

Especialmente pensado para ahorrarte tiempo en aquellos momentos en que el contacto con tus clientes sea masivo (ferias, días de puertas abiertas…). Un sistema muy sencillo que cruza los intereses de un cliente con el portfolio de producto de tu empresa.

 Animaciones

Videos animados y dinámicos para llevar a un nuevo nivel la promoción de sus proyectos. Siempre cuidando el más mínimo detalle para impactar a sus clientes. Animaciones con el sello ProNest.

ProNest ONE

Nuestro software inteligente te permitirá mostrar a tus clientes tus promociones de manera completa y única con nuestro Home Selector. Además, la capacidad de registrar automáticamente información sobre la vivienda que prefieren y sus datos de contacto.

Realidad Virtual

La Realidad Virtual de ProNest te ayudará tanto para atraer clientes a tu stand como a que puedan sentir que están dentro de su futura vivienda.

Infografías

Los renders Híper-Realistas muestran hasta el último detalle de una vivienda. Permiten dar vida a una infografía, mostrar un nivel de detalle nunca antes visto en una imagen de estas características.

 

ProNest EVO

Una solución que te permite dar un paso más a la hora de cautivar a tus clientes. Mediante un menú sencillo, podrás permitir a los usuarios modificar y configurar su futuro hogar.

 Contáctanos

TELÉFONO: 91 123 69 96 | 91 825 88 58

 

*Oferta sujeta a disponibilidad. Sólo válida para participantes de SIMA 2018. Válido hasta el 27 de abril de 2018.

Archivado en: Expositores