News

El Colegio de Registradores en SIMA

08/05/2015

El Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles participa en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) 2015 con un espacio ubicado en el área de expertos, localizada en el Pabellón 6 de IFEMA (Stand 6A21).

 La directora de Relaciones Institucionales, Beatriz Corredor, que ha participado en la inauguración de la feria ha entregado un ejemplar de la guía “Como comprar una vivienda en España. La seguridad del consumidor en la adquisición de inmuebles”, a la ministra de Fomento Ana Pastor, que ha visitado el espacio en su recorrido por la muestra.

La guía, editada por el Colegio de Registradores y actualizada con los últimos cambios normativos, relata a lo largo de cinco capítulos los trámites necesarios para que quien quiera adquirir una vivienda lo haga con plenas garantías de seguridad. La misma será distribuida gratuitamente durante la feria a todas las personas interesadas.

En el stand de Registradores se podrán conocer además todos los servicios on line que presta el Colegio de Registradores, a través de su página web (www.registradores.org), como las notas simples, las certificaciones o las notas de localización.

Archivado en: Expositores