News

Ebrosa lanza la segunda fase de sus nuevas promociones en Madrid en Sima 2015

28/04/2015

La promotora inmobiliaria Ebrosa presentará en la próxima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (Sima 2015) las nuevas fases de sus promociones en Madrid, con la comercialización de la primera prácticamente concluida. Así, el público que visite el Pabellón nº 6 de IFEMA entre el 7 y el 10 de mayo podrá descubrir las nuevas tipologías de viviendas que se ponen a la venta con el lanzamiento de esta segunda fase.

La oferta de Ebrosa comprende áticos con grandes terrazas, dúplex con patio en planta baja y viviendas amplias de 1 a 4 dormitorios, con plaza de garaje, trastero y completas zonas comunes (piscina, pádel…), en dos de las zonas más demandadas y en pleno desarrollo de la capital: Las Tablas y el Ensanche de Vallecas.

Vitbox 2.0, un nuevo referente en Las Tablas

Desde su presentación en la pasada edición de Sima, el proyecto Vitbox, que firma el estudio Ortiz.León, no ha dejado de suscitar la atención de aquellos que buscan establecerse en la zona norte de Madrid en un entorno residencial diferente. Vitbox – Ebrosa Las Tablas se aproxima al concepto de “ciudad jardín”, en el que prima el cuidado de la luz natural y la sostenibilidad. La segunda fase de la promoción, Vitbox 2.0, reúne 40 nuevas viviendas de 1 a 4 dormitorios

Evolución 2 Fase 2, confort y funcionalidad en el Ensanche de Vallecas

Situado en una de las zonas más dinámicas y modernas de la zona sur, el centro del Ensanche de Vallecas, Evolución 2 reunirá en su 2ª Fase 34 nuevas viviendas de 2 a 4 dormitorios, con amplias terrazas y superficies superiores a las de las viviendas de la zona. Así, el Edificio Evolución 2, muy próximo al Centro Comercial La Gavia, aúna confort y funcionalidad en un entorno cuidado, con piscina, pista de pádel y zona de juegos infantiles. Durante el Salón los visitantes podrán descubrir todas las tipologías disponibles.

Sobre Ebrosa

Ebrosa es una de las promotoras inmobiliarias de referencia, con actividad en Madrid y Zaragoza y más de 50 años de experiencia en el sector (1963-actualidad). En sus promociones busca el equilibrio entre el diseño y la funcionalidad y pone especial cuidado en el área de posventa y de atención al cliente, para que este reciba no sólo el mejor producto, sino también un buen servicio.

Archivado en: Expositores