News

Dekrs, la nueva herramienta de decoración y diseño de interiores

08/05/2017

BaboonLab  lanza su  nueva aplicación de decoración virtual, DEKRS. Esta app está diseñada para todos los amantes de la decoración y el diseño de interiores. Estará disponible para todos los dispositivos (Smartphone, Tablet, PC, Oculus Rift, HTC Vive y Daydream) y tiene soporte en todos los sistemas (Android, IOs, Mac y Windows).

Además de ser una aplicación gratuita para el público, es una herramienta interactiva para las promotoras e inmobiliarias que quieran gestionar sus inmuebles con facilidad. Está orientada tanto para promotoras con obra nueva, como para inmobiliarias que gestionan obra construida. Con esta aplicación se pretende proveer a las inmobiliarias y promotoras de un potente sistema con el que puedan agilizar las ventas y dar salida a sus propiedades.

El usuario podrá recorrer las habitaciones de su futura vivienda e irá cambiando todos los elementos de la misma. El color de las paredes, el tipo de suelo, elegir los muebles del extenso catálogo y compartir sus proyectos con sus conocidos a través de las redes sociales.

El vendedor puede, por un precio muy asequible, tener modelada la vivienda de su elección y subirla a la plataforma para que los usuarios la descarguen, así mismo, recibirá todas las estadísticas de uso de dicha vivienda.

En el caso de obra construida para reformar, el beneficio es máximo, ya que puede vender claramente el potencial de la vivienda con Dekrs, en vez de con las fotos del estado actual.

El comprador puede entrar a su futura vivienda para amueblarla a su elección. En caso de obra construida, puede hacer pruebas para comprobar si es la adecuada y le encaja el potencial de la vivienda. En el caso de obra nueva puede decorar con la vivienda hasta la fecha de entrega.

Archivado en: Expositores