News

Cisne Estudio, empresa pionera en la Visualización Inmobiliaria 3D y nuevas tecnologías, estará en SIMA 2019

13/05/2019

Trabajamos hace más de 20 años ayudando a nuestros clientes a facilitar y agilizar la comercialización de sus inmuebles. Nuestro estudio emplea las más recientes e innovadoras tecnologías visuales al servicio de la comercialización y el marketing inmobiliario. Ofrecemos servicios integrales de visualización 3D para la promoción inmobiliaria: Infografías comerciales, Interiores, Interactivos 360, Vídeo virtual, Integraciones fotográficas, etc.

La expansión de los dispositivos móviles, la optimización de los procesos y el análisis de los datos han modificado la forma en la que se relacionan los compradores y los vendedores. Estos avances facilitan y agilizan los procesos de compra y ayudan a conocer cuáles son sus necesidades para ofrecerles promociones personalizadas. La visualización 3D de alta calidad es  la forma más eficiente de presentar una vivienda al futuro comprador.

Servicios como las visitas virtuales o interactivos  360º dan la opción de visitar la futura vivienda en directo desde cualquier dispositivo mucho antes de que comiencen las obras con una excelente calidad de inmersión.

Archivado en: Expositores