16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

Centro Comercial Inmobiliario lanza su nueva marca Activos Singulares CCI

25/10/2018

Centro Comercial Inmobiliario apuesta por los activos singulares y lanza una nueva división de negocio con la finalidad de ofrecer un servicio más cualificado a inversores y demandantes de este tipo de activos.

Para este fin, CCI ha contratado a Patricia Lozano, nueva responsable nacional de activos singulares, y dotará a este proyecto de recursos de marketing, valoraciones y soporte técnico.

Activos Singulares CCI engloba todo tipo de activo que no es residencial y con un importe de venta superior a los 400.000 euros: naves, locales, hoteles, suelos y oficinas en las mejores zonas e interesantes rentabilidades que CCI pondrá en el mercado a través de todos los canales de información a su alcance.

Una vez más CCI sabe adaptarse a las necesidades del mercado, tanto de vendedores como de compradores, y adapta sus recursos orientados al cliente para que realice las mejores inversiones en el mercado actual. Para ello, realizará análisis de mercado en busca de las mejores oportunidades, pondrá en valor los activos y con ello conseguirá las mejores rentabilidades.

La experiencia es un grado y CCI tiene 10 años de conocimiento en el sector inmobiliario, lo que le convierte en una fuente fiable en la que confiar a la hora de realizar inversiones inmobiliarias.

Archivado en: Expositores