16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

CEI IAM BUSINESS SCHOOL presenta en SIMA Otoño su oferta formativa inmobiliaria

26/09/2018

MBA, Masters, y Programas Directivos y Enfocados en el área de Inmobiliaria, con modalidades online y presencial, para que elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

Programa Análisis y Valoración de Activos Inmobiliarios:

Programa de 24 horas. Profundiza en los elementos clave de una operación de inversión inmobiliaria, desde la valoración hasta la estructura contractual y financiera, el análisis de riesgos y las rentabilidades. Todo mediante métodos técnicos para lograr la distinción y garantía en una valoración inmobiliaria.

Programa Nueva Gestión de Negocio Inmobiliario:

Programa de 80 horas.  Este programa está dirigido a aportar a los participantes una perspectiva actualizada del negocio inmobiliario. Para ello, se analizan los distintos mercados y agentes implicados, las nuevas oportunidades de negocio, la internacionalización del sector y la fiscalidad.

Máster Ejecutivo en Urbanismo y Ordenación del Territorio:

Máster de 640 horas. Con este máster se obtiene una excelente preparación para afrontar los retos a los que se enfrenta la ciudad de hoy. Tiene una alta inserción en el mercado laboral y ocupación de puestos de responsabilidad en instituciones y empresas, relacionadas con la gestión de proyectos urbanos y con el futuro de nuestras ciudades.

Programa de Planeamiento, Gestión Urbanística y licencias:

Programa de 39 horas. En este programa se analizan desde una perspectiva multidisciplinar, la planificación y la gestión urbanística como proceso dinámico de transformación del suelo, convirtiéndole en un producto finalista apto para la edificación y construcción

Archivado en: Expositores