News

ASG Homes participará un año más en SIMA presentando las últimas tendencias en mercado residencial

30/05/2019

ASG Homes está en constante evolución y no deja de buscar oportunidades para seguir creando hogares de ensueño que sin duda mejoran la calidad de vida de sus propietarios.

Desde su fundación en 2015, ASG Homes ha construido un historial de éxitos con el compromiso de crear promociones únicas que combinen los más altos estándares de calidad con un cuidado y singular diseño, aportando así valor para todas las partes.

En la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMAEXPO) que se ha inaugurado hoy 30 de mayo en Feria de Madrid, ASG Homes presentará su amplio abanico de proyectos residenciales en España entre los que destacan Residencial Jardín de Cervantes en Alcalá de Henares o Itaca y Galatea Residencial en la playa de San Juan de Alicante; y Le Blanc en Marbella como segunda residencia para disfrutar del clima mediterráneo en su máximo esplendor en periodos vacacionales.

Residencial Jardín de Cervantes destaca por sus más de 15.000m2 de zonas verdes, el mayor jardín privado de Alcalá. 20 especies arbóreas, un encantador lago, circuito de bici, piscina interior climatizada y exteriores, spa, recorrido para running… son algunas de las características de este espectacular proyecto de obra nueva que lo convierten en único y exclusivo.

Si lo que queremos es disfrutar del mar y del clima mediterráneo, ASG Homes cuenta con promociones de primer nivel para segunda residencia.

En la Costa Blanca, en la playa de San Juan en Alicante se encuentran Itaca y Galatea Residencial. Ambos residenciales se encuentran a escasos minutos de la playa y del centro de la ciudad. Las promociones cuentan con viviendas de diseño actual con amplias y luminosas estancias, acabados de primeras marcas y sorprendentes zonas comunes, todas ellas altamente equipadas con pistas deportivas, zonas de juegos infantiles, gimnasio… Dos promociones que sin duda mejoran la calidad de vida de sus propietarios.

Si lo que buscamos es una vivienda en un entorno combinado que le permita disfrutar del sonido de las olas y un entorno natural, en la urbanización Sierra Blanca ubicada en la zona más prestigiosa de Marbella, podemos encontrar un exclusivo proyecto residencial de 22 villas pareadas. Le Blanc es sinónimo de viviendas de lujo rodeadas de una extraordinaria y variada vegetación, donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y a la montaña. Un residencial de máxima calidad donde sentir la Costa del Sol de una manera inigualable.

Para más información visite el stand de ASG Homes (E3-005) en SIMAEXPO del 30 de mayo al 2 de junio.

Más información

Archivado en: Expositores