16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

Asentis presenta viviendas libres de 3 y 4 dormitorios desde 159.000€

05/05/2016

Viviendas libres de 3 y 4 dormitorios desde 159.000€+iva – Incluido garaje y trastero.

Conjunto residencial de 59 viviendas libres en urbanización cerrada con piscina, sala de comunidad, gimnasio equipado, juegos infantiles y zonas ajardinadas.

Los clientes podrán optar gratuitamente entre distintas tipologías de viviendas para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

A través del servicio Asentis Custom Home, los clientes y socios de Asentis y de Cooperativa Singular disponen de un show-room de 250 m2 donde poder ver distintas alternativas de materiales y acabados propuestos siguiendo las últimas tendencias. Una vez adquirida la vivienda, los clientes y socios podrán acudir a personalizar sus viviendas asesorados por un gran equipo de técnicos que les ayudarán a configurar su futuro hogar con materiales, acabados, mobiliario e instalaciones de primera calidad.

Villaverde Singular está ubicado en un entorno urbano ya consolidado y cuenta en su entorno con agradables Zonas Verdes y Servicios Públicos como el Polideportivo “Raúl González”; Centros Comerciales (“Los Ángeles” “Parquesur” y “Media Markt Villaverde”); Centros de Salud (Hospital Univ. 12 de Octubre, C. S. Los Rosales, y Centro de Especialidades Villaverde Bajo-Cruce) y Centros Educativos (CEIP-Los Rosales, Colegio Europa, Ausías March, C.P. El Greco), y junto al Centro Cultural Los Rosales.

Expositor presente en la edición de SIMA 2016 (5-8 mayo 2016)

Archivado en: Expositores