News

Arranca la comercialización de Escalonia, el residencial de AEDAS Homes en Las Rozas

22/05/2017

AEDAS Homes, compañía especializada en la promoción residencial con presencia en todo el territorio nacional, está desarrollando la comercialización del próximo proyecto que está acometiendo en el municipio madrileño de Las Rozas: Escalonia. Se trata de un residencial que constará de 60 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y con superficies que rondan entre los 90 y los 150 m2 construidos. El precio de venta de esta promoción: desde 268.000€  

La parcela se ubica en la calle Escalonia de uno de los municipios de la Comunidad de Madrid con mayor demanda, gracias a sus buenas conexiones con la capital (a apenas 20 minutos del centro) y a su amplia oferta de servicios educativos y deportivos: colegios, polideportivos, parques, centros comerciales… Un lugar tranquilo rodeado de zonas verdes donde se erigirá Escalonia, cuyas viviendas, que han sido diseñadas por el estudio Ortiz.León Arquitectos, contarán con todas las estancias exteriores, generando espacios llenos de luz durante todo el año. 

La distribución interior está aprovechada al máximo, para que la vivienda sea compacta, pero altamente eficiente y funcional.

El residencial contará con una extensa zona de servicios comunes: piscina desbordante tipo Munich, gimnasio, spa, zonas infantiles… Contemporáneo y destacable del entorno, el envolvente de la edificación presenta un relieve sinuoso, que rompe con la estética de bloque. Las zonas ajardinadas penetran en la estructura, generando espacios verdes de calidad.

Vídeo YouTube

Más información

Archivado en: Expositores