News

AppHome: la app para encontrar inmuebles más fácil

22/05/2017

Las costumbres del mercado han cambiado y se han adaptado a los avances tecnológicos, exigiendo procesos más rápidos y accesibles. El usuario dispone de varias apps para encontrar inmuebles, pero ¿le están ofreciendo todo lo que necesita? Desde AppHome nos sumergimos en el sector para analizar las necesidades y las soluciones actuales, para potenciar lo que funciona y cambiar el resto. No somos un portal inmobiliario, somos mucho más.

AppHome es más fácil. Encontrar inmuebles en tres clics, publicar en una sola pantalla, valorar y evaluar el servicio inmobiliario, chatear en cualquier momento o visitar los inmuebles en realidad virtual serán algunas de las cosas que la comunidad de usuarios podremos hacer desde la app. ¿Pero todo se acaba al encontrar el inmueble perfecto? No, y por eso AppHome acompaña a nuestros usuarios en todo el proceso, busca con ellos y se instala en su nueva casa donde aún les quedan muchas cosas por descubrir.

En AppHome creemos que tan importante como encontrar el inmueble perfecto de forma más fácil y agradable es poder conocer al dedillo el lugar donde vas a vivir. ¿O acaso no hay diferencia entre vivir en la ciudad o vivir la ciudad? A través de la app todos nuestros usuarios podrán interactuar y recomendar los mejores lugares, planes y establecimientos de sus ciudades, ¡para que toda la comunidad podamos conocer toooodas las zonas como si fuésemos autóctonos!

Con AppHome descubrirás tu ciudad al encontrar inmuebles, y encontrarás inmuebles al descubrir tu ciudad.

Archivado en: Expositores