News

Aliseda SGI presente en el Foro de inversión en el mercado inmobiliario español

27/04/2015

En un contexto de recuperación del sector inmobiliario español, Aliseda Inmobiliaria quiere constituirse como líder en la gestión del negocio inmobiliario y ser un referente en la gestión del crédito y para ello participará el próximo 6 de mayo en el foro “Fondos de inversión internacionales en el mercado inmobiliario español”.

El Director del Área de Activos Inmobiliarios Aliseda, Servicios de Gestión Inmobiliaria s.l., Javier de Oro-Pulido Sánchez, será uno de los ponentes en la mesa en la que se hablará sobre la “perspectiva en el mercado inmobiliario español: del aterrizaje a la recuperación”.

Gracias al profundo conocimiento de Javier de Oro-Pulido del sector inmobiliario en España, el encuentro pretende ser un espacio en el que discutir sobre las oportunidades y tendencias que marcarán los próximos años en nuestro país así como definir las necesidades y herramientas para afrontar los cambios entre todos los participantes.

Sobre Javier de Oro-Pulido Sánchez

Desde enero de 2014 es el Director del Área de Activos Inmobiliarios Aliseda, Servicios de Gestión Inmobiliaria s.l. A partir de 2009 ejerció como Subdirector General Aliseda SAU y Director General Aliseda SAU hasta el año 2013 tras su experiencia de más de diez años en el sector.

Entre los años 1993 y 2009 ha sido responsable de distintos departamentos en Compañías líderes del sector inmobiliario como Grupo Dragados, Centro Inmobiliario Caja de Madrid, Realia Business o Reyal Urbis en la que fue Director General de Producción.

Sobre Aliseda

Aliseda Inmobiliaria SGI nace en enero de 2014 con el objetivo de gestionar el negocio inmobiliario del Banco Popular y que actualmente cuenta con 29.000 activos inmobiliarios publicados en su web para su comercialización. Participada en un 49% por el Banco Popular y un 51% por Värde Partners y Kennedy Wilson.

 

Después de que en 2014 la compañía superase ampliamente sus objetivos en la gestión de créditos y su récord con la venta de más de 8.600 inmuebles alcanzando los 1.500 millones de euros, un 94% más que en 2013, año en el que se realizaron 3.900 transacciones, Aliseda espera mejorar sus cifras durante el año 2015 hasta alcanzar la cifra de 2.000 millones de €.

 

 

Aliseda es experta la gestión de activos y créditos inmobiliarios y su compromiso pasa por la prestación de un servicio de confianza y diferencial a nuestros clientes. La calidad es la base de nuestro futuro y de la generación de valor para nuestros accionistas.

Archivado en: Expositores