News

Aliseda ofrece hasta un 28% de descuento en costa y garantiza el sol

06/05/2015

Aliseda Inmobiliaria SGI, experta en gestión de activos y créditos inmobiliarios, a partir de mañana presentará en el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, dentro de un nuevo escenario marcado por la recuperación del sector inmobiliario y la mejora en el acceso a la financiación, sus nuevas campañas con las que quiere trasladar su variada oferta, adaptada a todo tipo de públicos.

En total, Aliseda pondrá en relieve 707 inmuebles en promociones de costa, 385 viviendas a estrenar en Madrid y en provincias limítrofes como Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo, además de 98 activos de oferta Comercial y Terciario.

Tres campañas de estreno y grandes descuentos

 SIMA, referente del sector inmobiliario en España desde 1999, se convertirá a partir del próximo 7 de mayo en el mejor telón de fondo para que Aliseda muestre a todos los allí presentes sus nuevas apuestas para el mercado de la vivienda durante este año.

La primera de sus campañas es “Te garantizamos el sol”, gracias a la cual si durante cuatro días seguidos llueve en el lugar donde el cliente ha adquirido su vivienda se le compensa con una estancia en otro punto de España que tenga sol.

 “Te regalamos una mudanza” es otra de sus novedades, y es que Aliseda no quiere que el comprador se preocupe por nada más aparte de disfrutar de su vivienda. De esta forma, le hará entrega de un “cheque” por un importe total de 2.000 € en concepto de mudanza.

Siguiendo su línea de compromiso con el cliente y conscientes de que “si quieres una casa en la Costa, es para disfrutarla desde el primer día”, Aliseda presentará en SIMA la promoción “Te damos tu casa amueblada” que regala el amueblamiento de las viviendas de este tipo.

El último incentivo que Aliseda pone a disposición de sus clientes son sus descuentos estrella de la temporada, que llegan hasta el 28% en más de 707 inmuebles de segunda residencia en la costa (Levante, Andalucia, Galicia y Cataluña) y hasta el 10% en 84 inmuebles de segunda mano en Madrid.

Presencia de Javier de Oro-Pulido en Foro Fondos Internacionales

Esta mañana ha tenido lugar el foro “Fondos de Inversión Internacionales en el Mercado Inmobiliario Español” en el que ha participado Javier de Oro-Pulido, Director del Área de Activos Inmobiliarios de Aliseda.

Durante su intervención en la mesa sobre la Perspectiva en el mercado inmobiliario español: del aterrizaje a la recuperación, ha apuntado que el sector está en un período de transición en el que la apuesta de Aliseda se enfoca en la promoción inmobiliaria.

¿Qué percepción tienen los españoles del sector?

En el siguiente enlace puedes consultar los datos del estudio de opinión realizado por Aliseda y presentado el pasado martes 5 de mayo que tenía como objetivo ahondar en el grado de información que los españoles tienen a la hora de adquirir una vivienda así como en su comportamiento ante un momento relevante en sus vidas.

Podrás visualizar gráficos interactivos y descargar el estudio completo, la infografía y el archivo con los datos más relevantes.

Para más información sobre las campañas puede visitar: http://alisedasima.com/

Archivado en: Expositores