16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

Aliseda Inmobiliaria, premiada por su estrategia de comunicación en los Mercury Awards

22/02/2016

Aliseda Inmobiliaria, uno de los servicers de referencia del sector en España, ha empezado este 2016 con el “Mejor de los Comienzos”. En la última edición de los Mercury Excellence Awards, galardones internacionales que premian las mejores iniciativas en comunicación, Aliseda Inmobiliaria se ha hecho con dos reconocimientos: Mercury Award de Oro por el Blog “Buenos Comienzos” y Mercury Award de Bronce por “La Encuesta sobre la vivienda en España”.

Estos galardones demuestran la apuesta de Aliseda por posicionarse como un referente del mercado inmobiliario en España y por fomentar la relación directa con sus diferentes públicos y potenciales clientes.

El Blog “Buenos Comienzos”, creado como un espacio conversacional destinado a ofrecer información actualizada y de utilidad relacionada con el sector inmobiliario, fue creado en abril de 2015. Desde su puesta en marcha ha conseguido, sin realizar ningún tipo de inversión publicitaria, un total de 36.000 visitas, 82 posts publicados y 28.100 usuarios.

Por otro lado, “La Encuesta sobre la vivienda en España”, realizada por el servicer el año pasado, quiso ahondar en el grado de información que los españoles tienen a la hora de adquirir una vivienda, así como en su comportamiento, ante un momento tan importante en sus vidas. A través de la misma se explicó la percepción que los clientes tienen en materias como: el precio, la asesoría externa, la financiación o el proceso de búsqueda de un inmueble.

En un mes, Aliseda Inmobiliaria, consiguió, gracias a la Encuesta de la Vivienda en España y, como en el caso del blog, sin realizar inversión publicitaria, más 250 menciones en Twitter, una visibilidad estimada en redes sociales de alrededor de 1.500.000 de impresiones, y más de 1.000 visitas al site “Encuesta Vivienda en España 2015”.

Para Fernando Elvira, Director de Marketing Corporativo del Área de Activos Inmobiliarios de Aliseda, “este reconocimiento es otra buena noticia, ya que desde Aliseda Inmobiliaria ponemos en valor nuestro conocimiento a través de formatos innovadores y adecuados a las distintas realidades de consumo de información. Con estos formatos podemos dotar de mayor visibilidad a la compañía y fomentar la relación con nuestros públicos de interés”.

Sobre Aliseda

Aliseda Inmobiliaria nace en enero de 2014 con el objetivo de gestionar el negocio inmobiliario de Popular que actualmente cuenta con más de 55.000 activos inmobiliarios, de los cuales 31.000 están publicados en su web para su comercialización. Aliseda está participada en un 49% por Popular y un 51% por Värde Partners y Kennedy Wilson.

Después de que en 2014 la compañía superase ampliamente sus objetivos en la gestión de créditos y su récord con la venta de más de 8.600 inmuebles hasta llegar a los 1.500 millones de euros, Aliseda ha alcanzado la cifra de más 2.000 millones de € en ventas al cierre de 2015, situándose como uno de los referentes del sector.

Aliseda es experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios y su compromiso pasa por la prestación de un servicio de confianza y diferencial a nuestros clientes. La calidad es la base de nuestro futuro y de la generación de valor para nuestros accionistas.

Síguenos en:
Blog:  Buenos Comienzos
Twitter: @alisedainmo
Facebook: Aliseda Inmobiliaria
Linkedin:  Aliseda Inmobiliaria
Para más información: www.alisedainmobiliaria.com

Contacto de prensa
Carolina Pérez
915637722
cperez@llorenteycuenca.com
Lucía Checa
915637722
lcheca@llorenteycuenca.com

 

Expositor presente en la edición de SIMA 2016 (5-8 mayo 2016)

Archivado en: Expositores