News

Aedas Homes irrumpe en el mercado residencial con 1.000 viviendas

02/02/2017

Fundada hace menos de un año, con el fondo americano Castlelake como accionista, Aedas Homes está a punto de convertirse en una de las principales inmobiliarias del panorama nacional. “Somos una promotora exclusivamente residencial; no prestamos servicios a terceros, sino que desarrollamos los suelos de nuestro accionista, adquiridos prácticamente con recursos propios”, explica su director general, David Martínez.

Así, en las próximas semanas, Aedas Homes tiene previsto poner en el mercado sus primeras 1.000 viviendas. Dirigidas a un potencial comprador de clase media, estas 1.000 viviendas repartidas en 14 promociones estarán en Madrid (Boadilla, Las Rozas, Majadahonda y Aluche), en Valencia capital, Dos Hermanas (Sevilla), Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Denia (Alicante), entre otras ubicaciones.

Cada una de estas promociones contará, de media, con 70 viviendas, que se venderán a un precio medio de unos 250.000 euros: “Vemos una demanda finalista que, después de años de ahorro, se decide a comprar, pero también demanda inversora. Esperamos que no se genere una burbuja, que no es bueno para nadie”.

“Queremos ir paso a paso. Tenemos suelo para 12.000 viviendas y capacidad para hacer mil al año y más, pero sólo vamos a hacer viviendas si hay demanda”, concluye David Martínez.

Noticia completa

Archivado en: Expositores