16-18 noviembre. Feria de Madrid

News

2018, el mejor año para invertir en tu vivienda e irte de crucero con RETAIL

11/05/2018

2018 comienza siendo un año en el que las perspectivas de inversión en el mercado inmobiliario se mantienen al alza. Desde el año pasado, el mercado inmobiliario residencial está experimentando una remontada que lo sitúan en niveles de antes de la crisis del ladrillo.

Los datos registrados apuntan a un incremento del número de ventas de viviendas y la continuación de la normalización del crédito hipotecario, que además estrenará nueva normativa en el primer semestre. La Ley Hipotecaria traerá consigo más seguridad para el consumidor y la consolidación de los tipos fijos en las nuevas hipotecas, según los expertos, que prevén en general un crecimiento moderado del número de operaciones en los próximos meses. Los datos reflejan una fuerte consolidación del mercado inmobiliario.

Ante las novedades que se avecinan, se hace evidente que 2018 es el mejor año para invertir en tu inmueble residencial. Si estás pensando en comprar la casa de tus sueños, RETAIL te invita a que conozcas nuestro magnífico catálogo de viviendas. Contamos con un amplio abanico de inmuebles residenciales con las más altas calidades y prestaciones en las mejores zonas de Madrid.

Además, este año hasta el 31 de diciembre de 2018, al comprar tu vivienda con RETAIL Real Estate Services, te llevamos a ti y a quien tú elijas de crucero por el Mediterráneo.

Para más información, visítanos en el stand D2-011 del Salón Inmobiliario de Madrid o visita nuestra página web  donde encontrarás un apartado con nuestra oferta residencial.

Archivado en: Expositores