Normas contratación soportes publicitarios SIMA Otoño 2017

PRODUCTOS ON-LINE / INTERNET

Banners en simaexpo.com

Cada banner deberá ajustarse a las medidas y tamaños máximos indicados en el formulario de contratación. Los importes especificados incluyen la publicación del banner desde el momento de su contratación hasta 30 días después de finalizar SIMA Otoño 2017. El banner deberá venir en formato JPG o GIF (estático o dinámico) adjuntando la url de destino en un fichero de texto.

Banners en e-mails de confirmación de registros

Cada banner deberá ajustarse a las medidas y tamaños máximos indicados en el formulario de contratación. Los importes especificados incluyen la inserción del banner desde el momento de su contratación hasta el 9 de octubre, fecha en que finaliza el registro por Internet. El banner deberá venir en formato JPG o GIF (estático) adjuntando la url de destino en un fichero de texto.

Banners en las newsletter promocionales de SIMA

Cada banner deberá ajustarse a las medidas y tamaños máximos indicados en el formulario de contratación. Las tarifas indicadas corresponden a un único envío. El banner deberá venir en formato JPG o GIF (estático) adjuntando la url de destino en un fichero de texto.

Normas y procedimientos para la confección e instalación de banderolas y lonas en pabellones

Características de las banderolas

  • Medidas: 1,5 m de ancho x 4 m de alto.
  • Impresión a dos caras.
  • Ubicación: en la vertical de los pasillos, de acuerdo al emplazamiento elegido, y suspendidas a 2,50 metros desde las cerchas.
  • Confección: dos vainas, una inferior y otra superior. Cada vaina contendrá en su interior un tubo de aluminio para dar rigidez. En el tubo de aluminio de la vaina superior deberán ir dos argollas enroscadas al mismo (a 50 cm de cada lado), para sujetar de ellos mediante 5 metros de cable de acero de 3 mm Y dos mosquetones de 4 mm, la lona a las cerchas para su instalación. Las lonas que no cumplan estos requisitos no podrán ser instaladas.

Características de las lonas

  • Medidas: 2 m de ancho x 5 m de alto.
  • Impresión a una cara.
  • Ubicación: en la puerta principal, sobre la fachada en el lado derecho o izquierdo, o en ambos lados.
  • Confección: dos vainas, una inferior y otra superior con tubo metálico de 30 mm de grosor.

Plazos de entrega lonas y banderolas

Producción por cuenta del expositor. Los expositores que hayan optado por producir las banderolas por sus propios medios, deberán entregar las mismas no más tarde del día 12 mayo  en la calle Av. de La Industria, 21 Nave 4, 28947, Fuenlabrada Parque Empresarial La Cantueña, al proveedor de la organización encargado de la instalación. Cada banderola deberá estar perfectamente embalada y etiquetada, indicando el nombre de la empresa expositora, el pabellón y la ubicación donde han de ser instaladas. Antes de realizar la entrega, deberá ponerse en contacto con el proveedor para confirmar la fecha de entrega. L² Soluciones a la Comunicación. Luis Cuadrado. Teléfono: 665507897. luiscuadrado@ele2.es

Producción a cargo de la organización. Los expositores que hayan optado por encargar la producción a la organización, deberán entregar el arte final no más tarde del día 28 de abril a L² Soluciones a la Comunicación. Luis Cuadrado. Teléfono: 665507897. luiscuadrado@ele2.es Entregas fuera de plazo. No puede garantizarse la instalación de banderolas que no se ajusten a los plazos de entrega estipulados.

Recuperación de banderolas y lonas

Los expositores que quieran reutilizar las lonas expuestas, deberán indicarlo en el impreso de contratación. Las banderolas podrán recogerse entre los días 5 y 9 de junio en calle Av. de La Industria, 21 Nave 4. 28947. Fuenlabrada, Parque Empresarial La Cantueña.  Contactar antes de la recogida con L² Soluciones a la Comunicación. Luis Cuadrado. Teléfono: 665507897. luiscuadrado@ele2.es

Contratación de publicidad dinámica

La contratación del servicio de publicidad dinámica le otorga el derecho a distribuir material promocional fuera del límite de su stand durante el horario de celebración de la feria y en el interior del pabellón de la exposición. El expositor que contrata este servicio recibirá de la organización la acreditación o acreditaciones necesarias según los días y personas por día que haya decidido contratar. Dichas acreditaciones se entregarán en la Oficina de Atención al Expositor de SIMA Otoño 2017 en el recinto ferial durante el periodo de montaje. Las personas designadas por el expositor para la distribución de su material promocional deberán portar las acreditaciones en lugar bien visible en todo momento. Las personas necesarias para esta función no están incluidas en el coste del servicio. Las empresas que no hayan contratado este servicio y distribuyan publicidad fuera del espacio de su stand se verán obligadas a pagar el importe del servicio de publicidad dinámica según las tarifas vigentes.

PUBLICIDAD EN SOPORTES IMPRESOS

Contraportada plano SIMA

Formato y resolución: PDF, TIF o JPG, en cuatricromía (CMYK), a 300 ppp de resolución. Las medidas para la contraportada deben incluir 3 mm de sangre por los cuatro lados (14,8 cm de ancho por 21 cm de alto, con sangre 15,4 cm de ancho por 21,6 cm de alto).

Logotipo indicando ubicación del stand en plano

Formato y resolución: PDF, TIF o JPG, en cuatricromía (CMYK), a 300 ppp de resolución. El logotipo tendrá un espacio máximo de 3 cm de ancho por 1,5 cm de alto.

Plazo de entrega de artes finales: 18 de octubre

Entrega de artes finales deficientes o fuera de plazo. No puede garantizarse la publicación de las inserciones publicitarias que no se atengan al formato indicado o cuya entrega se produzca después del plazo establecido. La no publicación de la inserción por alguno de estos motivos no da derecho a la devolución de las cantidades indicadas en el impreso de contratación.

CINTAS DE ACREDITACIONES

La contratación de este producto no incluye el coste de producción, que correrá a cargo de la empresa contratante.

El diseño de la cinta de acreditación deberá ser aprobado previamente por la organización de SIMA Otoño 2017, que comunicará a la empresa contratante los plazos y el lugar del entrega del material.