Impulsa Proyectos Inmobiliarios

Más de 23 años cuidando hasta el último detalle

IMPULSA PROYECTOS INMOBILIARIOS es una empresa que desarrolla su actividad en el ámbito de la promoción desarrollando y gestionando proyectos urbanísticos y de edificación. Una empresa multidisciplinar cuyo objetivo principal es ofrecer una respuesta integral y especializada en todas las áreas donde desarrolla su actividad. Un modelo de trabajo basado y orientado a la experiencia adquirida en las distintas sociedades que conforman el Grupo.

Un grupo de empresas formado por un equipo de más de 80 personas que dan vida a la filosofía de la empresa en Madrid, Cataluña y Andalucía: máxima calidad, profesionalidad, servicio impecable al cliente y riguroso cumplimiento de los plazos en todas las áreas de trabajo donde participamos. Esa es nuestra fórmula del éxito.

Casi dos décadas y media esforzándonos cada día para que seamos reconocidos en el sector inmobiliario como un holding de empresas de garantía y fiable.

Una empresa con la suficiente credibilidad financiera ante las entidades bancarias para obtener financiación en cada proyecto que participamos y desarrollamos. Con un equipo de profesionales, directivos, financieros, técnicos, comerciales, consultores, analistas de mercado, administrativos, formados y entrenados cada día para proyectar una imagen de rigor profesional en todos los mercados donde está presente y conseguir los resultados esperados en cada uno de los objetivos propuestos.

Activity sector: Real Estate developers • Cooperative housing • Real estate brokers, agencies or consultants

Productos: First homes • Land

Localización de la oferta de vivienda : Toda España

Contact data
Web: www.impulsainmo.com

Social Networks

FacebookTwitter