Black Fox Corporation

SIMAPRO

Black Fox Corporation  S.A. es una empresa que inicia ahora su trabajo de expansión en el mercado del Facility Management, lanzando sus esfuerzos en consolidar está corporación en las Islas Canarias. Para ello han creado un grupo de profesionales muy importantes, que tengo el gusto de liderar como CEO de esta Corporación.

Espero poder, personalmente presentar nuestros servicios, nuestro proyecto, que estoy seguro puede ser muy importante para conseguir conjuntamente con ustedes los objetivos de su Inversión con un Asset Management profesionalizado y concentrado en nuestro mercado estrella.

Los Facility Managers han sido y están siendo muy importante a la hora de conseguir, que las empresas con Activos importantes o las empresas que trabajan con activos inmobiliarios, se puedan concentrar en sus procesos estratégicos y dejarnos a nosotros aquellos procesos de ayuda, que sabemos hacer muy bien y a un coste muy competitivo, que seguro les conviene subcontratar con Black Fox Corporation S.A.

Hemos decidido concentrarnos en Canarias, por nuestro conocimiento del mercado y porque aquí somos “Local Players”.  No queremos abarcar nada que no podamos enfrentar directamente con garantía de éxito, como ya viene siendo habitual con nuestros fundadores.

 

Web:blackfoxcorportaion.com

Email: info@blackfoxcorporation.com;

ceo@blackfoxcorporation.com

Tel: (34) 639 689 756

(34) 696 462 535

Contact data
Web: blackfoxcorporation.com