Noticias

Promoción inmobiliaria desde 1975

17/09/2014

Hercesa ha desarrollado su actividad inmobiliaria en los ámbitos residencial, industrial, terciario y de gestión en España y desde 2004 en el panorama internacional. Las más de 20.000 viviendas entregadas y una política orientada hacia el cliente, ofreciendo el mejor producto al mejor precio avalan su trayectoria durante sus 40 años de excelencia empresarial. En la actualidad desarrolla proyectos en España, Portugal, Rumanía, Bulgaria, República Checa, Polonia, Marruecos, Ecuador, México y Panamá.

Hercesa actúa como un gestor integral. De tal forma que controla todos y cada uno de las fases de sus proyectos, garantizando la calidad en cada uno de ellos. El enfoque de estos trabajos hacia la gestión y la optimización del tiempo requieren un profundo dominio de las características de los sectores inmobiliarios.

El experimentado equipo humano de Hercesa está compuesto por profesionales con la más alta cualificación, esto le permite mantener un seguimiento exhaustivo en todas las fases de ejecución de sus promociones, desde el proyecto arquitectónico hasta la entrega final de la vivienda, lo que la ha convertido en referencia en el sector inmobiliario y le ha proporcionado un merecido prestigio entre sus clientes por el cumplimiento de sus compromisos.

La filosofía de trabajo de Hercesa se resume en las 10 diferencias que son el fundamento de su labor: la experiencia como fuente, cumplimiento de compromisos, escucha, profesionales al servicio del cliente, optimización del espacio, tecnología y seguridad en el hogar, garantía económica, calidad universal, compromiso social y casas|con|sentido.

Hercesa utiliza como slogan «casas|con|sentido», el cual define la filosofía de trabajo de la empresa, su capacidad de adaptación a cualquier escenario. Este slogan corresponde al afán de Hercesa por crear viviendas bien pensadas, poniendo todo el sentido común en ellas, para conseguir el mejor producto para sus clientes.

El compromiso de Hercesa con la sociedad se desarrolla a través de la Fundación Hercesa, cuyo objetivo es la integración de jóvenes, población marginal y personas con dificultades de acceso al mercado laboral mediante programas de formación que les capacite profesionalmente.

Principales proyectos en curso

El producto de Hercesa Inmobiliaria se comercializa a través de la marca hi! Real Estate. Stand 1C21 de SIMA Otoño.