Noticias

El Grupo Inmobiliario Ferrocarril lleva su oferta de viviendas al SIMA Otoño 2014

24/09/2014

Del 24 al 26 de octubre, expondremos nuestra variada oferta de viviendas en una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA Otoño 2014), que se desarrollará en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid. 
En esta ocasión, los comerciales del Grupo Inmobiliario Ferrocarril atenderemos a los visitantes en el stand 1B60. Allí, las personas interesadas por nuestra oferta de viviendas de excelente calidad y a precios muy asequibles podrán conocer las promociones que el Grupo ha desarrollado en la Comunidad de Madrid. Entre ellas, las promociones de Valdebebas (Madrid), Puerta de Espartales y Espartales Norte(Alcalá de Henares), Villa de Marín (Madrid), Las Terrazas de Torrejón (Torrejón de Ardoz), el Cristo de Rivas y Rivas Futura (Rivas Vaciamadrid).

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid es una cita obligada, que reúne todos los años a promotores inmobiliarios, gestores de cooperativas, consultoras, entidades financieras y otros actores influyentes en el mercado inmobiliario español.

Si quieres conocer más sobre nuestras promociones de viviendas de 2,3 y 4 habitaciones con garaje y trastero, pincha aquí.

Noticia publicada en www.inmoferrocarril.com