Noticias

Habitat Inmobiliaria acude a SIMA con más de 800 viviendas en nueve promociones en la Comunidad de Madrid

24/10/2019

La promotora tiene 45 promociones, en distintas fases de desarrollo, que suponen más de 4.000 viviendas.

Habitat Inmobiliaria presenta dos nuevas promociones de viviendas unifamiliares: Habitat Jardines de Rivas y Habitat Jardines de Velilla, que se unen a las más de 3.700 viviendas que la compañía tiene ya en comercialización.

Todas las promociones con las que acude a la feria están reconocidas con el sello Spatium por sus características relacionadas con la seguridad, salud y bienestar.

Habitat Inmobiliaria estará presente en la próxima edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), que se celebra entre el 25 y el 27 de octubre. En el stand C1-003 la compañía dará a conocer una amplia oferta que comprende nueve proyectos y más de 800 viviendas ubicadas en la Comunidad de Madrid.

Además, en esta edición, la promotora presenta dos nuevas promociones de viviendas unifamiliares: Habitat Jardines de Velilla y Habitat Jardines de Rivas.

Habitat Jardines de Velilla es una urbanización de 51 viviendas unifamiliares de tres y cuatro dormitorios, con zonas comunes con piscina y parque infantil. El proyecto es obra de CIP Arquitectos. Se encuentra situada en Velilla de San Antonio, al sureste de la Comunidad de Madrid, a tan solo 15 km de Madrid por la carretera R-3. Se trata de un entorno de nueva construcción dentro de una localidad moderna y dotada de todos los servicios

Por su parte Habitat Jardines de Rivas es una promoción situada en Rivas-Vaciamadrid, que estará compuesta por 80 viviendas unifamiliares, pareadas y adosadas, de cuatro dormitorios. La urbanización, diseñada por el arquitecto Carlos Rubio, tendrá zonas comunes con piscina, parque infantil, pista de pádel y club social.

Todas las promociones con las que Habitat Inmobiliaria estará presente en la actual edición de SIMA destacan por la alta calidad y todas han sido reconocidas con el sello Spatium, que las certifica como promociones residenciales seguras y saludables. Este sello, otorgado por la consultora SMDos y avalado por la entidad internacional IMQ, certifica que las promociones de Habitat Inmobiliaria se caracterizan por su especial cuidado en todos los aspectos relacionados con la salud, bienestar y seguridad.

Otras promociones en la Comunidad de Madrid presentes en SIMA

Habitat Valdemoro es una promoción compuesta por 180 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, libres y VPPL (vivienda de protección, de precio limitado). Las viviendas se encuentran ubicadas en una promoción cerrada y todas ellas disfrutan de terraza, zonas comunes con piscina, pista de pádel y área de juegos infantiles. El estudio Hof Arquitectura se ha encargado del diseño del proyecto.

Habitat Paseo del Cañaveral es una promoción que comprende viviendas de uno a tres dormitorios con amplias zonas comunitarias con piscina, jardín y área de juegos. El diseño de esta promoción, que cuenta con 137 viviendas, es de Junquera Arquitectos. Habitat Paseo del Cañaveral se sitúa dentro del distrito de Vicálvaro, una de las zonas más presentes y de mayor futuro del área metropolitana de la capital, a 20 minutos del centro gracias a las conexiones con la R-3 o la M-45

El Cañaveral será uno de los barrios con una mayor expansión de los próximos años, por lo que Habitat Inmobiliaria acude a SIMA con otra promoción en la zona, Habitat Nuevo Cañaveral. Se trata de una urbanización exclusiva compuesta de 41 viviendas, todas ellas con espléndidas terrazas, de uno a cuatro dormitorios, con piscina, club social, jardines y zonas de juego para los niños. El diseño de la promoción es de CIP Arquitectos y dispone de bajos con jardín, áticos y dúplex.

Habitat Villalba está compuesta por 76 viviendas de dos y tres dormitorios en el centro de ViIlalba. Los propietarios podrán disfrutar de un recinto cerrado, con control de accesos, amplias zonas vedes y piscina. El diseño de la promoción es obra de CirQlar.

Habitat Las Eras está compuesta por 72 viviendas con terraza de tres y cuatro dormitorios y ubicado en un lugar privilegiado: al lado del Parque de Las Eras y la Dehesa, a un paso del Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares. Las viviendas cuentan con espacios luminosos, amplios ventanales, jardines y terrazas. Se trata de una urbanización cerrada con control de seguridad, amplias zonas verdes y piscina. Como Habitat Villalba, está en Collado Villalba y el diseño ha sido obra de Cano y Escario.

Habitat Pintor Velázquez es una promoción situada en Móstoles, que combina arquitectura funcional y diseño. La obra está formada por 82 viviendas de dos a cuatro dormitorios con terraza y ha sido proyectada por el estudio Ortiz y León Arquitectos. Además, dispondrá de una magnífica zona comunitaria con áreas verdes, piscina y zona de juegos infantiles.

Habitat Valdebebas, situada en una de las mejores zonas del Norte de Madrid, junto al parque de Felipe VI, dispone de viviendas de tres y cuatro dormitorios con terraza y

amplios ventanales. La promoción, que dispone también de despachos profesionales, ha sido diseñada por Aranguren+Gallegos Arquitectos y cuenta con más de 5.000m2 de zonas comunes con salón social, gimnasio, piscina y pista de pádel.

Además de en la Comunidad de Madrid, Habitat Inmobiliaria está presente en Sevilla, Córdoba, Málaga, Valencia, Castellón, Oviedo, Santander, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Girona, Valladolid y A Coruña con una amplia oferta que los asistentes al Salón Inmobiliario podrán conocer cuando visiten el stand de la promotora.

Así, esta oferta, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que, en la actualidad, supone el desarrollo de más de 45 promociones y 4000 viviendas en todo el ámbito nacional.

 

Sobre Habitat Inmobiliaria:

Con 65 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas, Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en el mercado inmobiliario español.

Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar más de 10.000 viviendas durante los próximos años, con más de 4.000 viviendas en 45 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas por Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Asturias y Galicia.

La innovación, el diseño y la sostenibilidad están presentes en todas las áreas de la compañía y en las diferentes fases del desarrollo de las promociones, lo que se traducen en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras para sus usuarios.

La integridad y la transparencia son los ejes sobre los que pivota la relación con los clientes, colaboradores e inversores, que hacen de Habitat Inmobiliaria una empresa líder y de referencia en el sector.

Propiedad de Bain Capital Credit, Habitat Inmobiliaria cuenta con un sólido respaldo financiero lo que, unido a un experto equipo profesional, y a las más actuales e innovadoras tecnologías y procesos, le permite desarrollar unas viviendas de calidad altamente apreciadas por su gran número de clientes.

www.habitatinmobiliaria.com
https://www.linkedin.com/company/habitat-inmobiliaria/
https://www.facebook.com/habitat.inmo/
https://twitter.com/Habitat_Inmo
https://www.instagram.com/habitat.inmo/

 

Para más información
Habitat Inmobiliaria
Noelia Sánchez
91 4225670
nsanchez@habitat.es Alejandro de Antonio 91 5765250

aantonio@estudiodecomunicacion.com
Joaquín Segura
915765250
jsegura@estudiodecomuniacion.com

Archivado en: Empresas