
06/05/2016
21 Chalets adosados de 4 dorm. más despacho desde 195.000€+iva
Conjunto residencial de diseño vanguardista compuesto por 21 chalets en urbanización cerrada.
Las zonas comunes contarán con piscina, amplios jardines y zona de juegos infantiles.
Los chalets cuentan con 4 dormitorios, 3 baños, 2 salones, despacho, terraza en planta solárium y jardín privativo de 70 m2 aproximadamente.
Los clientes podrán optar gratuitamente entre distintas tipologías de viviendas para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
La promoción estará ubicada frente al Polideportivo “Los Mosquitos”, que cuenta en sus instalaciones con pistas exteriores de tenis, pádel, voley, patinaje, fútbol (césped artificial) piscina y pabellón cubierto.
Tiene comunicación con Madrid por el acceso norte de la A-5 a Arroyomolinos y mediante transporte público por BUS con las líneas 495 (Principe Pio), 496 (Fuenlabrada), 498 (Moraleja de Enmedio) y 499 (Móstoles). Cercano al Colegio Arenales y muy próximo al C.C. Xanadú y Madrid Snowzone.
Entrega prevista primer trimestre 2018.
Expositor presente en la edición de SIMA 2016 (5-8 mayo 2016)