Club SIMA

Disfruta de descuentos en decoración, menaje del hogar, electrodomésticos, ayudas para mudanzas, tasaciones y todo tipo de productos para tu hogar.

Somos lo que necesitas para tu mudanza

Mudanzas la Fórmula te ofrece un 10% descuento en tu mudanza.

CAMPAÑA VALIDA HASTA EL 31 de mayo de 2022

Envío urgentes para tu empresa

Portefy Business te ofrece un servicio de envíos inmediatos con entregas en menos de 1 hora. Nuestros transportistas profesionales pueden transportar tanto objetos pequeños, medianos o grandes. Para acceder a esta oferta solo tienes que registrarte de manera gratuita en la página web de Portefy Business. Una vez hecho esto crea tu primer pedido.¿Quieres hacer una demo? ¿Conocer más sobre el servicio? ¡Contacta con nuestro equipo comercial al momento vía chat!

Facilita el cambio al nuevo hogar a tu cliente

Comprar una vivienda supone un gran cambio en la vida de una persona. Las promotoras quieren y deben cuidar a los clientes, y qué mejor manera de realizarlo ofreciendo el servicio de mudanza ya incluido a los clientes que van a entrar a disfrutar la nueva casa. Ofrecemos la posibilidad de adquirir cupones de 200€ de saldo con un descuento del 50%, es decir reducidos a 100€. Los cupones de descuento tendrán una fecha de caducidad de 30 días. La inmobiliaria puede ofrecer a sus clientes estos cupones para que lleven a cabo su mudanza al nuevo hogar. El cliente hace la mudanza a través de una app de forma inmediata y automatizada. Para acceder a esta oferta solo tienes que registrarte de manera gratuita en la página web de Portefy Business. Contacta con nuestro servicio comercial via chat mencionando la oferta SIMA, te responderemos al instante.

Haz tu mudanza en 3 clicks

Haz tu mudanza en tres clics. Descarga la aplicación, selecciona dirección de recogida/entrega y elige el vehículo que más te convenga. ¡Tu mudanza al instante! Para acceder a esta oferta solo tienes que descargar Portefy. Una vez hecho esto, tienes diferentes descuentos a tu disposición (código INMEDIATO). Podrás hacer tu mudanza de forma sencilla, automatizada y sobre todo, económica. ¿Tienes cualquier duda? ¿Quieres contactar con un experto? Nuestros técnicos te atienden al momento por chat o por teléfono.

Envíos, portes y mudanzas

¿Necesitas un servicio de portes? ¿Mudanzas? Transporta cualquier objeto, sin extras por tamaño o peso. Descarga la app y haz tu envío al momento. Para acceder a esta oferta solo tienes que descargar Portefy. Una vez hecho esto, tienes diferentes descuentos a tu disposición (código INMEDIATO). Podrás enviar tus portes al momento. ¿Tienes cualquier duda? ¿Quieres contactar con un experto? Nuestros técnicos te atienden al momento por chat o por teléfono.

Envíos inmediatos con Portefy

¿Necesitas un enviar algo? ¿Demasiado grande para tu vehículo? ¿Es urgente? Con Portefy lo puedes enviar en 3 pasos. Descarga la aplicación, introduce direcciones y sigue a tiempo real tu paquete. ¡En menos de 1 hora! Para acceder a esta oferta solo tienes que descargar Portefy. Una vez hecho esto, tienes diferentes descuentos a tu disposición (código INMEDIATO). Podrás hacer tu envío al momento. ¿Tienes cualquier duda? ¿Quieres contactar con un experto? Nuestros técnicos te atienden al momento por chat o por teléfono.

Envío de documentación de forma inmediata

Envía documentación de tu inmobiliaria de forma segura e inmediata. Firmas de papeles, documentos oficiales, estatutos, etc. Realizado por transportistas profesionales, con seguimiento en tiempo real. Para acceder a esta oferta solo tienes que registrarte de manera gratuita en la página web de Portefy Business. Una vez hecho esto, crea tu primer pedido. Nuestra plataforma es fácil e intuitiva. ¿Te gustaría que hiciésemos una demo? ¿Conocer más sobre el servicio? ¡Contacta con nuestro equipo por el chat al momento!