Noticias

Zityhub y Savills Aguirre Newman, mejores iniciativas en innovación y formación, respectivamente, de los Premios ASPRIMA-SIMA

12/05/2021

Comunicado de prensa

Los jurados han destacado la modernidad del concepto de espacio de trabajo creado por Zityhub, y la calidad y la continuidad de la estrategia de formación impulsada por Savills Aguirre Newman

Zityhub, una red de espacios de trabajo flexible exclusiva, y la consultora Savills Aguirre Newman son los ganadores en las categorías Mejor iniciativa de innovación y Mejor iniciativa empresarial de formación, respectivamente, de los Premios ASPRIMA-SIMA, que se entregarán el próximo 27 de mayo en una gala patrocinada por Fotocasa, Servihabitat y Toshiba.

En el galardón concedido a Zityhub, el jurado ha valorado la decidida apuesta de la compañía por crear “una nueva categoría de space as a service, proporcionando ‘un tercer lugar’, adicional a la sede corporativa y a los domicilios de los empleados, a través de un servicio que pone a disposición de las empresas y sus colaboradores espacios en diferentes ubicaciones y con distintas características y que gestiona su uso bajo demanda”.

Zityhub ofrece una alternativa real de flexibilidad a empresas y empleados con los espacios corporativos denominados “un tercer lugar” que permite a los empleados no tener que desplazarse diariamente hasta un único “centro de trabajo”. Zityhub ayuda a implementar el modelo “Hub & Spoke”, es decir, una oficina flagship que sea capaz de albergar las principales funciones y actúe como catalizador de la cultura, innovación y colaboración en la empresa, junto a un conjunto de centros de trabajo distribuidos por la ciudad que reduzcan los desplazamientos de sus empleados.

Además de la Mejor iniciativa de innovación, el jurado de los Premios ASPRIMA-SIMA acordó otorgar, en su reunión del pasado 5 de mayo, el galardón Mejor iniciativa empresarial en formación, que por primera vez se falla, a la consultora Savills Aguirre Newman. Con este galardón, el jurado ha querido reconocer “la calidad y la continuidad de la estrategia de formación, con iniciativas, algunas de las cuales se remontan al año 2002, como el máster interno en el que se han formado cerca de 400 empleados, la plataforma de cursos online con distintos itinerarios formativos o el apoyo a los empleados para obtener certificaciones profesionales o para participar en másteres externos. Todo ello prestando atención al talento joven, pero también a la actualización de conocimientos de todos los empleados de la compañía”.

Fundada en el Reino Unido en 1855 y con más de 30 años de presencia en España, Savills Aguirre Newman es una de las principales consultoras inmobiliarias del mundo. Su experiencia abarca el mercado global y cuenta con 600 oficinas en América, Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente.

El jurado del Premio a la Mejor iniciativa en innovación está presidido lo integran José María Lucía Moreno, Socio, EY (Presidente); Carlos Álvarez Ramallo, Profesor del Área de Tecnología Aplicada a la Edificación, UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID; Alfredo Díaz-Araque, Fundador, Spanish Proptech; Arístides Senra, CEO, Innovation & Entrepreneurship, UPM TECHNOLOGY INNOVATION CENTER; y Alberto Fernández Aller, Director Corporativo, PRINEX.

Por su parte el jurado del Premio a la Mejor iniciativa empresarial en formación lo forman Ana Hernández, Presidenta de la Comisión de Formación, ASPRIMA (Presidenta); Pedro Abella, Director Académico del Programa Ejecutivo Dirección de Empresas Inmobiliarias, IE; Fernando Catalán de Ocón, Director General del Programa Inmobiliario, COAM, COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE MADRID; Mayka García Hípola, Directora Académica del Máster de Real Estate, Universidad de Navarra; Francisco Sanz, Presidente, Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros; y Víctor Sardá, Director del Grado Inmobiliario, UPM-ASPRIMA-APCE.

Los Premios del sector

La 18ª edición de los Premios ASPRIMA-SIMA consta de diez categorías a las que se han presentados más de 80 candidaturas, lo que constituye un indiscutible éxito de convocatoria.

Las categorías son las siguientes: Mejor actuación inmobiliaria en vivienda, Mejor actuación inmobiliaria no residencial, Proyecto Inmobiliario más sostenible, Mejor campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias, Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial, Profesional destacado del año, Mejorando la imagen del sector inmobiliario, Mejor iniciativa en regeneración urbana, que este año estrena ámbito global, Mejor iniciativa en innovación y Mejor iniciativa empresarial en formación, una de las novedades de este año.

El acto de entrega de los Premios ASPRIMA-SIMA 2021 tendrá lugar el 27 de mayo próximo durante un acto patrocinado por Fotocasa, Servihabitat y Toshiba.

 

Contacto de prensa

Fernando Urías
Director de Comunicación de Planner Exhibitions
urias@gplanner.com | +34 691 058 457

Sandra Garrido
Directora de Comunicación de Asprima
s.garrido@asprima.es | +34 625 185 262

Archivado en: SIMASIMAPRO

Etiquetas: Premios ASPRIMA-SIMA