Noticias

Vocación de servicio público al ciudadano

14/10/2014

La Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe se creó en el año 1997, siendo parte de su objeto social la promociónde viviendas, aparcamientos, gestión de programas de rehabilitación, etc.

Se ha promovido la construcción de más de 2.000 viviendas protegidas con un alto nivel de calidad desde su fundación, así como varias promociones de aparcamientos.

Principales proyectos en curso

Actualmente estamos en el proceso de comercialización de las últimas viviendas promovidas por esta empresa en los nuevos desarrollos de Los Molinos y Buenavista en Getafe, venta de viviendas llave en mano.

Así mismo estamos en proceso de comercialización de los locales existentes en las parcelas promovidas en Los Molinos y Buenavista, así como en un proceso de alquiler de plazas de garaje en alquiler para residentes en la Avda. de las Ciudades en Getafe.

También se están iniciando los procesos previos para una nueva promoción de viviendas en el barrio de El Rosón en Getafe, así como trabajando en una cartera de servicios para ayudar, coordinar y fomentar los trabajos de rehabilitación en edificios y viviendas.