News

Viviendas energéticamente eficientes en SIMA Otoño

08/10/2015

Si te estás planteando comprar una vivienda nueva sabrás lo importante que es tener en cuenta la calificación energética que posea. Este indicador, obligatorio en nuestro país desde hace unos años, señala el grado de eficiencia de una vivienda en materia de ahorro y consumo responsable de energía, y se otorga calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética completa de tu casa respecto a la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación.

La escala de calificación energética es de siete niveles indicados mediante letras y variando desde la A (vivienda más eficiente energéticamente) hasta la G (vivienda menos eficiente energéticamente), y reflejará el nivel de ahorro y confort que podrás alcanzar en tu hogar.

Pues bien, desde SIMA Otoño queremos hacerte más sencillo el encontrar tu vivienda ideal, y como novedad en esta próxima edición te presentamos una amplia oferta de promociones con calificación energética A y B, para que, si estás interesado en ahorrar costes en energía y disfrutar al máximo del que será tu nuevo hogar, dispongas de todas las opciones concentradas en un mismo espacio. Estos son sólo algunos ejemplos de promociones con la máxima calificación energética que estarán disponibles en el próximo SIMA Otoño.

 

Comprar una vivienda eficiente supone garantizar ahorros en el futuro.

Comprar una vivienda eficiente supone garantizar ahorros en el futuro.

 

La inmobiliaria Vía Célere (Stand 1E20) pone a tu disposición en la zona de Méndez Álvaro el Residencial Célere Adelfas II, con viviendas a entregar en 2017, así como el Residencial Célere Valdebebas, con viviendas desde 245.126 hasta 375.600 euros, ambas con calificación energética A.

También podemos encontrar locales comerciales con calificación energética A, como los del PAU de Arroyo del Fresno que, desde 276.000 euros, oferta la promotora Arjusa (Stand 1B60).

En Alcobendas se localiza el Residencial Valdelavega, comercializado por Libra Gestión de Proyectos (Stand 1D40), con viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios y calificación energética B.

La promotora Valenor (Stand 1C80) ofrece en Valdebebas 127 viviendas con calificación energética B desde 393.000 euros, a entregar en enero de 2018.

Grupo Inmobiliario Ferrocarril (Stand 1C82) comercializa en el Paseo de la Castellana, frente a las cuatro torres, Villa de Marín, 32 con viviendas de 3 y 4 dormitorios desde 626.000 euros y calificación energética B.

En el Salón Inmobiliaro de Madrid somos conscientes de que la eficiencia energética de una vivienda es cada vez más importante para los compradores, y por eso te animamos a que consultes en nuestra web www.simaexpo.com la oferta completa de viviendas con la máxima calificación y sigas las novedades de SIMA Otoño en nuestros canales de Twitter y Facebook.

Te esperamos en una nueva edición repleta de novedades del 23 al 25 de octubre en la Feria de Madrid. No te lo puedes perder!

Archivado en: Blog