News

Treinta días para que comience SIMA 2016

05/04/2016

La cuenta atrás de la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) ya ha comenzado. Si estás buscando una vivienda tienes la mejor oportunidad para encontrarla del 5 al 8 de mayo en el pabellón 7 de Feria de Madrid. Recuerda que puedes conseguir tu invitación gratuita en la web de SIMA, www.simaexpo.com.

Como siempre, en SIMA encontrarás la mayor variedad de viviendas, tanto si buscas tu vivienda habitual, una casa para las vacaciones o una alternativa para invertir tus ahorros. Viviendas nuevas y de segunda mano, libres y protegidas, para compra y en alquiler, y con la posibilidad de beneficiarte de las ofertas y promociones exclusivas de la feria.

No es esta la única razón para visitar SIMA. También ahorrarás tiempo al tener reunida toda la oferta en un único lugar, además, podrás tener contacto personal con los vendedores y la posibilidad de una negociación directa.

 

SIMA 2016 reunirá en la Feria de Madrid la oferta inmobiliaria más atractiva y variada del mercado.

SIMA 2016 reunirá en la Feria de Madrid la oferta inmobiliaria más atractiva y variada del mercado.

 

En SIMA encontrarás opciones llave en mano, en construcción o sobre plano, tanto de promotoras y gestoras de cooperativas, como de las principales entidades financieras. Gracias a SIMA podrás comparar entre una amplia oferta residencial y tomar la decisión más adecuada.

SIMA también es un lugar ideal para encontrar asesoramiento profesional para la compra o el alquiler de tu vivienda. Entre nuestros cerca de 200 expositores encontrarás tasadoras, entidades financieras, stands de la Administración Pública, empresas dedicadas a la gestión de tu alquiler, etc., que te permitirán encontrar  todo lo que buscas.

En próximos post te iremos informando acerca de cómo preparar tu visita a la feria y te pondremos al día de su oferta inmobiliaria. También te recomendamos que prestes atención a nuestra web www.simaexpo.com, donde publicamos todas las novedades de esta cita imprescindible.

Nosotros llevamos todo un año trabajando para cumplir con tus expectativas. Apunta la fecha de SIMA, del 5 al 8 de mayo, y ¡prepárate a encontrar casa!

Archivado en: Blog

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*