News

Todo lo que encontrarás en SIMA Otoño

22/10/2015

Quedan tan sólo unas horas para la inauguración de una nueva edición de SIMA Otoño; a estas alturas suponemos que tendrás todo preparado para tu visita al Salón, pero para ayudarte un poco más a organizar la búsqueda de tu vivienda ideal, hoy queremos mostrarte todo lo que podrás encontrar en los tres días de duración de esta cita inmobiliaria imprescindible para compradores e inversores.

A lo largo de este fin de semana: viernes y sábado en horario de 11 a 20h y el domingo de 11 a 15h, tendrás a tu disposición los casi cien stands de diversos expositores que contienen toda la información necesaria para ayudarte a elegir, financiar, comprar o alquilar el producto que buscas. Cada uno de nuestros expositores (inmobiliarias, Administraciones Públicas, entidades financieras, constructoras, tasadoras…) tendrá preparada una selección de sus mejores ofertas, elegidas expresamente para esta edición de SIMA, y contarás con el asesoramiento personalizado de expertos asesores que te ayudarán a encontrar tu vivienda soñada. Además, muchos de ellos ofrecerán condiciones especiales durante el Salón, tales como descuentos, equipamiento extra o regalos si reservas tu vivienda en estos días.

Situado en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid, durante este Salón Inmobiliario tendrás la oportunidad de encontrar toda nuestra oferta, señalada en diferentes categorías y adaptada a la demanda de un público cada vez más exigente cuando se trata de invertir en vivienda. Así, hallarás las mejores propuestas en vivienda urbana, con promociones para todas las necesidades y presupuestos, y siempre cumpliendo los más altos estándares de calidad, como por ejemplo la promoción Valdebebas 136, de Valenor  (stand 1C80), formada por viviendas de protección pública de precio básico, galardonada recientemente con el premio COAM 2015; o el residencial “Ciudad de los Angeles” que la inmobiliaria Larcovi (stand Madridha comenzado a construir en Madrid, con viviendas de protección pública desde 144.000 euros. otro ejemplo es el residencial Basora de la inmobiliaria Gestiono (1A04), 43 viviendas unifamiliares en madrid desde 266.000 euros, diseñadas por MYCC, estudio premiado por la revista Architectural Review y en numerosos concursos nacionales e internacionales.

SEO2015_CHALET_960x960

También dispondrás de las mejores promociones en las zonas costeras de nuestro país, con viviendas a unos precios muy asequibles para aquellos quebuscan invertir en una segunda residencia o disponer de una vivienda para alquilar. Edificios como el “Residencial Rivera”, de la inmobiliaria Proel (Stand 1B40), en segunda línea de playa en Benicassim o urbanizaciones como “Las Terrazas de Cortesín” en Casares, Málaga, promovido por Gilmar (Stand 1C20), son una muestra de la diversidad de estilos, precios y necesidades a cubrir que proporciona la oferta en costa disponible en SIMA Otoño.

Como novedad en esta edición, desde SIMA hemos querido facilitar la búsqueda a los compradores preocupados por la eficiencia energética, y para ello encontrarás marcadas con su propio distintivo aquellas viviendas que posean el certificado de calificación energética A o B, los más altos que se conceden en la actualidad, que lograrán que tu casa tenga el confort y el ahorro energético que deseas.

Además, en nuestro afán de que tu visita sea lo más provechosa posible, hemos distinguido también las promociones que se entregan llave en mano, y las que llegan como novedades en esta edición al Salón, así tendrás la posibilidad de visitar directamente aquellas promociones en las que estés más interesado, o que contengan la característica que más se aproxime a tus necesidades.

Desde hace un par de ediciones, también ponemos a tu disposición las “Promociones Estrella”. Marcadas con una estrella roja, encontrarás aquellas promociones que poseen una destacada relación calidad-precio. Teniendo en cuenta su ubicación, diseño y calidad en los materiales, se distinguen por unos precios ajustados y una gran cantidad de ventajas adicionales.

Como verás, tenemos todo preparado para hacer de tu visita a SIMA Otoño un evento cómodo, agradable y productivo para ti, y asegurar en lo posible que encuentres la vivienda que estás buscando. Si no lo has hecho aún, descárgate la invitación gratuita a través de nuestra web simaexpo.com y consulta todas las ofertas y expositores disponibles para preparar tu visita.

Deseamos que nuestros esfuerzos en darte lo mejor sirvan para que logres tu objetivo.
Te esperamos a partir de mañana!!!

Archivado en: Blog