Noticias

SIMApro cierra acuerdos estratégicos de colaboración con más de 30 empresas, asociaciones y medios nacionales e internacionales

26/03/2018

Comunicado de prensa

SIMA sigue cerrando alianzas estratégicas en el marco de SIMApro, el área profesional que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio paralelamente a SIMA. Hasta la fecha, SIMApro cuenta con más de treinta de partners estratégicos, entre los que se cuentan tasadoras (ST Sociedad de Tasación y Tinsa), gestoras de activos financieros e inmobiliarios (Altamira), consultoras (Finnovating) y empresas de project management (All Global Project Management).

Además, la edición 2018 de SIMApro está poniendo un especial énfasis en estrechar relaciones con las principales asociaciones empresariales y profesionales del sector inmobiliario, tanto nacionales como internacionales. Como parte de este programa de networking institucional, destacan los acuerdos a los que se ha llegado con varias asociaciones de promotores de ámbito provincial y autonómico. Al acuerdo con la madrileña ASPRIMA y con la nacional APCE, se suman este año los alcanzados con la Associació de Promotors de Catalunya, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Alicante (PROVÍA) y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM). Estos acuerdos, a los que se añadirán otros en los próximos días, se dirigen sobre todo a la difusión del Iberian Second Home Summit, que se celebra por primera vez en el marco de SIMApro.

SIMApro ha llegado también a acuerdos de colaboración con The Real Estate Innovation Network (REIN), una plataforma digital alemana diseñada para facilitar el intercambio de conocimiento entre startups tecnológicas, empresas, expertos en branding e inversores, y con la Association of International Property Professionals (AIPP), la entidad de referencia de los agentes británicos especializados en producto residencial fuera del Reino Unido, y con la portuguesa APPII, que representa a los promotores e inversores presentes en ese país.

Completan la nómina de partners sectoriales, la Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI), The Royal Institute of Chartered Surveyors en España (RICS Spain), la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), la Asociación Española de Oficinas (AEO), Registradores de España, Círculo Inmobiliario y Women in Real Estate Spain (WIRES), que tiene como principal objetivo fomentar la participación de la mujer en el entorno profesional del sector inmobiliario.

Por otra parte, la organización de SIMApro ha firmado numerosas alianzas estratégicas con los más importantes medios de comunicación especializados en el sector inmobiliario de España, así como de Europa y Latinoamérica. A nivel ibérico, los Media Partners son las revistas El Inmobiliario mes a mes, Grupo Vía, Iberian.Property, Metros2, Observatorio Inmobiliario y Vida Imobiliária; la agencia de noticias Europa Press; los portales digitales especializados en terciario misoficinas.es, mislocales.es y misnaves.es, y Alimarket. A nivel internacional, SIMApro ha llegado a acuerdos con las holandesas Europe Real Estate y We Are Pop Up, la británica SAVVY Investor y el portal latinoamericano Prensa Real Estate.

Prensa
Fernando Urías
urias@premium-comunicacion.com | 691058457

 

Archivado en: SIMA