Noticias

#SIMAOtoño2018: Ofertas de viviendas en las zonas Este y Sur de Madrid

25/10/2018

Dentro de pocos días, Madrid acogerá una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid en su edición de otoño, #SIMAotoño2018. Este año, como en todas las ediciones, contaremos con la participación de numerosos expositores que presentarán su oferta residencial en distintas zonas de la Comunidad de Madrid.

La compra de vivienda es una de las operaciones más importantes que se llevarán a cabo en la vida, y la decisión responde a muchos factores. La localización de la vivienda es, en muchos casos, un elemento clave, por eso en la feria podrás encontrar alternativas en toda la Comunidad de Madrid. Hoy, nos centraremos en repasar las promociones situadas en el Este y Sur de Madrid, donde hay una gran concentración de promociones de nueva construcción, que ofrecen una excelente relación entre precio y servicios disponibles, en localidades con variadas dotaciones, desde zonas comerciales y de recreo hasta centros educativos e instalaciones deportivas, bien comunicadas con el centro y otras localidades de la periferia de Madrid.

Recuerda que puedes consultar en la web de la feria toda la oferta inmobiliaria y durante tu visita a #SIMAOtoño2018  podrás explorar todas las propuestas de residenciales y no residenciales que estará disponible durante este evento.

 

Zona Este: Alcalá de Henares - Coslada - Pinto y Torrejón de Ardoz

Aires de Alcalá
Amenabar Promociones Residenciales. Stand
Parque Fuster (Pinto)
Iberdrola Inmobiliaria. Stand
Aurea El Bercial
Áurea Homes. Stand
Impulsa2 Rivas Vaciamadrid
Impulsa Proyectos Inmobiliarios. Stand
Edificio Ceres- Valdemoro
Grupo LOBE. Stand
El Olivar de El Bercial
INVERSIONES CANTO REDONDO – VIVIENDAS PARA TÍ. Stand
Alfonso XII (Móstoles)
Iberdrola Inmobiliaria. Stand
Residencial Los Áticos de Rivas
Top Gestión. Stand C2-003
Ciudad Futura
Inmoglaciar. Stand

 

Recuerda seguir todas las novedades de #SIMAOtoño2018 en nuestra web o en Twitter y Facebook, y hasta el comienzo de la feria se actualizará la sección Oferta Residencial, donde podrás encontrar toda la oferta disponible de nuestros expositores. Recuerda también que en la web podrás descargar e imprimir tu invitación gratuita.