Noticias

#SIMAOtoño2018: Oferta de turismo residencial en España

23/10/2018

Si hay algún momento del año en que pensamos en vacaciones, playa y buena temperatura es cuando el frío comienza y el verano se aleja. Sin embargo, es un momento perfecto para inspirarse y para encontrar la casa perfecta de vacaciones en cualquier punto de la costa española, una inversión que se puede rentabilizar en el mercado de alquiler o que podrás disfrutar con la familia. Las mejores propuestas, con las mejores calidades, estarán disponibles en SIMA Otoño 2018, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid-edición Otoño, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid.

Hoy repasamos algunas de las propuestas que los expositores que participan en SIMA Otoño traerán a la feria, situadas en diversos puntos de la geografía española, desde la costa levantina (Alicante, Castellón y Murcia), a la costa andaluza (Granada, Huelva y Málaga), y el Mediterráneo.  Recuerda que puedes consultar en la web toda la oferta inmobiliaria y durante tu visita a #SIMAOtoño2018  podrás explorar todas las propuestas de residenciales y no residenciales que ofrece la feria.

 

Alicante

GALA – Planta Baja
Masa. Stand B3-001
MIES – Villa independiente
Masa. Stand B3-001
Jardín de las Palmas
Iberdrola Inmobiliaria. Stand B1-003
Las Olas – Estepona
hi! Real Estate. Stand
The List Río Real – Marbella
Top Gestión. Stand C2-003
Mirador de los Jerónimos
Iberdrola Inmobiliaria. Stand B1-003
Ells Pallaresos (Tarragona)
Iberdrola Inmobiliaria. Stand B1-003

 

Recuerda seguir todas las novedades de #SIMAOtoño2018 en nuestra web o en Twitter y Facebook, y hasta el comienzo de la feria se actualizará la sección Oferta Residencial, donde podrás encontrar toda la oferta disponible de nuestros expositores. Recuerda también que en la web podrás descargar e imprimir tu invitación gratuita.