Noticias

#SIMAOtoño2018: Oferta de turismo residencial en España

23/10/2018

Si hay algún momento del año en que pensamos en vacaciones, playa y buena temperatura es cuando el frío comienza y el verano se aleja. Sin embargo, es un momento perfecto para inspirarse y para encontrar la casa perfecta de vacaciones en cualquier punto de la costa española, una inversión que se puede rentabilizar en el mercado de alquiler o que podrás disfrutar con la familia. Las mejores propuestas, con las mejores calidades, estarán disponibles en SIMA Otoño 2018, Salón Inmobiliario Internacional de Madrid-edición Otoño, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid.

Hoy repasamos algunas de las propuestas que los expositores que participan en SIMA Otoño traerán a la feria, situadas en diversos puntos de la geografía española, desde la costa levantina (Alicante, Castellón y Murcia), a la costa andaluza (Granada, Huelva y Málaga), y el Mediterráneo.  Recuerda que puedes consultar en la web toda la oferta inmobiliaria y durante tu visita a #SIMAOtoño2018  podrás explorar todas las propuestas de residenciales y no residenciales que ofrece la feria.

 

Alicante

Jardín de las Palmas
Iberdrola Inmobiliaria. Stand
MARINA DE CABANES
Hergon consulting inmobiliario. Stand
NUEVO EDIFICIO EN MARINA D’OR
Hergon consulting inmobiliario. Stand
El Pinar de El Rompido (Huelva)
Altamira Singularity. Stand
La Caleta Green ( Málaga)
Altamira Singularity. Stand
Las Olas – Estepona
hi! Real Estate. Stand
The List Río Real – Marbella
Top Gestión. Stand

Almería

Mirador de los Jerónimos
Iberdrola Inmobiliaria. Stand

Baleares

Ells Pallaresos (Tarragona)
Iberdrola Inmobiliaria. Stand

 

Recuerda seguir todas las novedades de #SIMAOtoño2018 en nuestra web o en Twitter y Facebook, y hasta el comienzo de la feria se actualizará la sección Oferta Residencial, donde podrás encontrar toda la oferta disponible de nuestros expositores. Recuerda también que en la web podrás descargar e imprimir tu invitación gratuita.