News

#SIMAOtoño2017: Oferta de servicios inmobiliarios

#SIMAOtoño2017: Oferta de servicios inmobiliarios

11/10/2017

En el Salón Inmobiliario de Madrid de Otoño, #SIMAOtoño 2017, que tendrá lugar del 27 al 29 de octubre en el Pabellón 1 de la Feria de Madrid, no sólo podrás encontrar la mejor oferta residencial, de primera y segunda vivienda, también podrás aprovechar las ventajas de otros servicios complementarios que son fundamentales en toda operación inmobiliaria.

Hoy repasamos la oferta de servicios de la próxima edición de #SIMAOtoño:

  • Entidades financieras y oferta hipotecaria: las propuestas hipotecarias y la oferta inmobiliaria comercializada por la banca estarán representadas por entidades como Abanca (Stand C3-3) y Bankinter (D2-7), que llevarán a SIMA Otoño las herramientas financieras más interesantes para la compraventa de vivienda.
  • Mudanzas, interiorismo y guardamuebles: uno de los servicios más demandados y necesarios tras la compra de una vivienda es la mudanza. La firma Mudanzas Las Naciones (Stand B2-3) llevará su oferta a la feria, que incluye también el servicio de guardamuebles. También puedes encontrar asesoramiento para decorar tu casa con materiales innovadores de Newker (Stand B3-3) o con Murelli (Stand E2-10), especialistas en interiorismo para espacios de cocina.

 

Durante #SIMAOtoño podrás encontrar servicios complementarios que pueden ayudarte a complementar la compra de tu vivienda.

 

  • Viviendas preconstruidas: este año, en SIMA Otoño, habrá oportunidad de conocer una tendencia que cada vez se afianza más en el mercado inmobiliario, las casas prefabricadas. Los expositores Atlántida Homes (Stand D3-4) y Fabrica das Casas (E2-8), traerán a la feria diversas alternativas de hogares prefabricados de distintas tipologías.
  • Seguros y avales: los expositores de SIMA Otoño también presentarán una amplia gama de seguros (tanto para la promoción como para el usuario final), como servicios de gestión de avales ante la administración, comercialización e inversión, de la mano de empresas como CRL Correduría de Seguros (Stand E1-6).
  • Tasaciones: Si necesitas saber el valor de tu vivienda actual o futura, expositores como Sociedad de Tasación (Stand B2-5) ofrecen asesoría y servicios de tasaciones acordes con los requerimientos de todas las entidades financieras españolas.

 

Recuerda que puedes seguir las últimas noticias en nuestra web o en Twitter, YouTube y Facebook,, o visitar la sección Oferta Residencial para encontrar toda las propuestas inmobiliarias de nuestros expositores, que se actualiza cada día hasta el comienzo de la feria. Y no olvides preparar tu visita con antelación, descargando tu invitación gratuita,

Además, podrás convertir esta edición de #SIMAOtoño en una actividad familiar, gracias al MiniClub SIMA, un espacio que la feria pone en marcha con el apoyo de Grupo Lactalis Puleva, y que dispondrá de actividades de ocio infantil dirigidas por monitores especializados.

Archivado en: La FeriaBlog

Compartir