News

#SIMAOtoño 2017: Todas las claves de esta edición

23/10/2017

La edición 2017 de #SIMAOtoño, que se celebrará del 27 al 29 de octubre en el pabellón número 1 de la feria de Madrid, prevé comercializar más de 10.000 viviendas, lo que supone el 15% del total de los inmuebles que se construyen en España al año.

El director del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, Eloy Bohúa, explica las claves de la próxima edición de la feria, la oferta disponible, tanto de vivienda como de servicios inmobiliarios, y toda la información útil para los visitantes.

 

 

Más del 60% de la oferta residencial que saldrá a la venta se encuentra en la Comunidad de Madrid, y algo menos de la mitad se localiza en la capital. Por su parte, la segunda residencia supondrá cerca del 25% de las ventas, seis puntos más que en la misma edición del año anterior.

Si quieres saber más de la  Oferta Residencialrevisa la sección dedicada a todas las propuestas de los expositores, que se actualiza hasta el comienzo de la feria. En la sección News podrás seguir las novedades sobre la oferta, los expositores y la feria, que también podrás conocer a través de nuestros canales de Twitter, YouTube y Facebook.  Y no olvides que, también en la web, podrás descargar tu invitación gratuita.

Archivado en: Blog