NUEVAS FECHAS
12- 15 noviembre 2020

News

#SIMA2018: Ofertas de viviendas en las zonas Sur y Este de Madrid

20/05/2018

Ya estamos a pocos días para el inicio de la cita inmobiliaria más importante del año: Madrid acogerá una nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid, #SIMA2018, una edición en la que se incrementa la oferta inmobiliaria, gracias a la participación de numerosos expositores que presentarán las propuestas más atractivas en distintas zonas de la comunidad de Madrid.

Para ayudarte a organizar tu visita a la feria, hemos seleccionado lo más destacado de la oferta disponible en la feria, por zonas de interés, que podrás consultar en un mapa interactivo. En la selección que encontrarás a continuación, podrás conocer promociones situadas en las Zonas Este y Sur de Madrid, proyectos de nueva construcción, perfectas para una primera vivienda o de reposición, que ofrecen una buena relación entre precio y dotaciones, en localidades muy cercanas a Madrid que disponen todos los servicios, desde zonas comerciales, áreas de recreo o centros educativos, hasta instalaciones deportivas, a las que se suman buenas comunicaciones con el centro de la capital.

 

Zona Este

Alcalá de Henares

EL REAL DE ALCALÁ
Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Stand E2-003
Residencial Jardín de Cervantes
ASG Homes. Stand E3-008
Residencial La Rambla
Pryconsa. Stand

Coslada

Torrejón de Ardoz

Residencial Fuente Cisneros
Haya Real Estate. Stand

Zona Sur

Alcorcón

Aurea El Bercial
Áurea Homes. Stand F2-008

Getafe

Edificio UNIQUE
Grupo LOBE. Stand F2-010
Villas de los molinos
ORGANIZACION 2000,S.A.. Stand
Célere Móstoles
Vía Célere. Stand E1-007
REAL DE ARGANDA
Grupo Fogesa. Stand F3-005
Residencial La Estación
C Y C DESARROLLO INMOBILIARIOS S.L.. Stand G1-012
Residencial Tren de Arganda
Haya Real Estate. Stand
Aires de Las Colinas – Rivas-
Amenabar Promociones Residenciales. Stand E2-002

Móstoles

Montecillos I de Rivas
Básico Homes. Stand E1-004
RESIDENCIAL MELBOURNE
Premier España. Stand F3-008

Recuerda que puedes seguir todas las noticias y la última hora de #SIMA2018 en nuestra web o en Twitter y Facebook hasta el comienzo del Salón, así como visitar la sección Oferta Residencial para encontrar todas las viviendas y expositores que estarán presentes en la feria. Y no olvides repasar los detalles de la feria en la web e imprimir tu invitación gratuita, lo que facilitará los accesos a la Feria de Madrid durante los días del evento.