Noticias

#SIMA2018: Ofertas de viviendas en las zonas Sur y Este de Madrid

20/05/2018

Ya estamos a pocos días para el inicio de la cita inmobiliaria más importante del año: Madrid acogerá una nueva edición del Salón Inmobiliario de Madrid, #SIMA2018, una edición en la que se incrementa la oferta inmobiliaria, gracias a la participación de numerosos expositores que presentarán las propuestas más atractivas en distintas zonas de la comunidad de Madrid.

Para ayudarte a organizar tu visita a la feria, hemos seleccionado lo más destacado de la oferta disponible en la feria, por zonas de interés, que podrás consultar en un mapa interactivo. En la selección que encontrarás a continuación, podrás conocer promociones situadas en las Zonas Este y Sur de Madrid, proyectos de nueva construcción, perfectas para una primera vivienda o de reposición, que ofrecen una buena relación entre precio y dotaciones, en localidades muy cercanas a Madrid que disponen todos los servicios, desde zonas comerciales, áreas de recreo o centros educativos, hasta instalaciones deportivas, a las que se suman buenas comunicaciones con el centro de la capital.

 

Zona Este

Alcalá de Henares

Residencial Fuente Cisneros
Haya Real Estate. Stand
Aurea El Bercial
Áurea Homes. Stand

Coslada

Edificio UNIQUE
Grupo LOBE. Stand

Torrejón de Ardoz

Villas de los molinos
ORGANIZACION 2000,S.A.. Stand

Zona Sur

Alcorcón

Célere Móstoles
Vía Célere. Stand

Getafe

REAL DE ARGANDA
Grupo Fogesa. Stand
Residencial La Estación
C Y C DESARROLLO INMOBILIARIOS S.L.. Stand
Residencial Tren de Arganda
Haya Real Estate. Stand
Aires de Las Colinas – Rivas-
Amenabar Promociones Residenciales. Stand

Recuerda que puedes seguir todas las noticias y la última hora de #SIMA2018 en nuestra web o en Twitter y Facebook hasta el comienzo del Salón, así como visitar la sección Oferta Residencial para encontrar todas las viviendas y expositores que estarán presentes en la feria. Y no olvides repasar los detalles de la feria en la web e imprimir tu invitación gratuita, lo que facilitará los accesos a la Feria de Madrid durante los días del evento.