News

#SIMA2018: Oferta de vivienda en Madrid Centro

22/05/2018

Con la nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, #SIMA2018, a la vuelta de la esquina, los expositores se preparan para presentar las promociones más interesantes y con mejor relación calidad-precio, en un momento de gran actividad para el sector y con la demanda en alza, en un mercado en el que, cada vez más, escasea la oferta inmobiliaria en las grandes capitales.

Pero #SIMA2018 concentrará una amplísima oferta en el centro de Madrid, de diversas tipologías y en diferentes puntos y barrios de la capital, con excelentes calidades, dotaciones y servicios, que responden a las necesidades de cada comprador. Hoy seleccionamos una muestra de las promociones en el centro de Madrid que podrás descubrir en la feria.

 

Aires de la Moraleja
Amenabar Promociones Residenciales. Stand
ALFONSO X
Stoneweg Living. Stand
The Collection by Kronos Homes
Kronos Homes. Stand
Arturo Soria Espacio
Urbahomes. Stand
Riverside Homes
Neinor Homes. Stand
Avenida de Burgos
Acciona Inmobiliaria. Stand
Calanda Homes
Pryconsa. Stand
CAÑAVERAL BUILDING 71 VPPL
ORGANIZACION 2000,S.A.. Stand
Célere Dehesa de la Villa
Vía Célere. Stand
Cocherón de la Villa
Pryconsa. Stand
EDIFICIO NABAÍN
Grupo Inmobiliario Ferrocarril. Stand
EDIFICIO TORREVERAL II
GESTIONO. Stand
Edificio Zucchero – Madrid
Grupo LOBE. Stand
El Cañaveral
hi! Real Estate. Stand
Los Áticos de Valdebebas
SERPROCOL. Stand
PISOS DE OBRA NUEVA ARTURO SORIA
obranueva.com. Stand
QUABIT LAS QUINTAS II
Quabit Inmobiliaria. Stand
Residencial Suertes de la Villa
Grupo Riofrío. Stand

También en #SIMA2018 podrás encontrar unidades de espectaculares pisos, chalets, dúplex y estudios en algunas de las mejores zonas de Madrid, de la mano de GILMAR CONSULTING INMOBILIARIO (F1-006), ENGEL & VÖLKERS (D2-009), KIEROCASA (C3-003) o RETAIL REAL ESTATE SERVICES (D2-011), en zonas tan atractivas como Retiro, Arguelles o Chamberí.

Puedes repasar todas las propuestas de los expositores en la sección de la web de #SIMA2018, donde también podrás descargar el plano de la Feria e imprimir tu invitación gratuita. Además, podrás seguir la actualidad de la feria y los expositores en Twitter y Facebook.